Lunes, 20 Noviembre 2017

Ser un niño grande es posible en ZizZag Kids en Madrid

por Jano Remesal
Jugueterías de franquicia hay muchas, pero esas jugueterías de barrio que siguen salpicando la ciudad tienen un nosequé que las hace especiales, que apetece estar.

Lo podríamos definir como espacio dedicado al universo infantil, un colorido punto de encuentro para las familias de 0 a 99 años ubicado en pleno corazón de Madrid.

Mezcla lo divertido, los juguetes, con lo didáctico, los libros, en un concepto novedoso, poco habitual, de juguetería-librería. Es un lugar donde reencontrarte con todos tus recuerdos de infancia y compartirlos con tus hijos.

Se nota desde el minuto 0 el cariño con que está todo decorado, el buen gusto en todos los detalles. Abundan los juguetes artesanales, esos de tonos imposibles y formas casi mágicas, y al lado tienen una enorme zona de librería y una muy amplia sala de juegos, con mesitas para peques donde sentarte a jugar con tu familia, a leer un cuento o a relajarse.

Principalmente en fin de semana, que el resto de la semana hay cole, tienen muchos talleres de diferente temática. Lo mejor de estas sesiones son sin duda sus monitores, gente experta en entretener niños que sin duda consiguen su trabajo. Como son tan variados, se puede repetir un sábado tras otro.

Manualidades, pasión por la lectura, juegos tradicionales de toda la vida, experiencia sensoriales, trabajo en grupo, y sobre todo muchas muchas risas. Es exactamente el lugar donde quieres dejar a tus hijos. O acompañarlos.

En DolceCity Madrid: ZigZag Kids


ZigZagKids ( Ver plano )

Calle de Barbieri, 26
Tel: 915327464
Web: www.zigzagkids.es

Más que una tienda, se puede considerar un multiespacio para el público infantil. Organizan talleres de todo tipo, tardes de juegos, o simplemente puedes ir allí con tus hijos a que disfruten de una tarde diferente con amigos.