Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 13 noviembre 2017

Menú de fin de semana en Vergara 280 en Madrid

por Jano Remesal

Los menús del día deberían ser eso, diarios, incluidos los fines de semana. Cada vez hay más restaurantes que entienden que comer dos platos y postre siempre gusta.

La zona de Príncipe de Vergara es una de las más apetecibles para terraza, por sus amplias aceras, su luminosidad y si no excesivo ruido. Hay mucho donde elegir, y cada uno con un estilo peculiar para ir variando.

En este caso nos centramos en un clásico: los menús del día. Pero reinventados para el fin de semana. Como siempre queremos comer un poco más elaborado, más apetecible, en fin de semana, cada vez hay más restaurantes que optan por hacer un menú del día para toda la familia también los fines de semana, pero algo más caro y de mayor calidad.

En este caso está alrededor del doble de precio que durante la semana, pero la calidad también es bastante mejor, o al menos mucho mejor en variedad y elaboración de cada uno de los platos. Se nota que tienen menos demanda, o al menos diferente demanda.

Siempre hay pescado, carne, verduras y fruta y dulce. Es decir, siempre encontraremos algo que de verdad nos apetezca en ese momento.

También tienen una importante carta de raciones y tapas, y además son de la sana costumbre de traerte una tapita con cada consumición de gratis. Unas tapas que suelen consistir en minitostas de pan con algo encima. A caballo regalado...

Lo de comer completo en fin de semana siempre es una gran opción. No todo van a ser tapitas y raciones para compartir.

En DolceCity Madrid: Vergara 280



Vergara 280 ( ver plano )
Calle del Príncipe de Vergara, 280
Tel: 91 051 05 46
Web: Visitar
Los fines de semana también apetece un menú completo, de los de dos platos, postre, café, puro y lo que surja. Por eso este tipo de restaurantes son imprescindibles en nuestra agenda otoñal. Precios correctos y trato cercano.



Hamburguesas de calidad en Muxers en Madrid
Hamburguesas de calidad en Muxers en Madrid
Una hamburguesa con patatas. Pocos planes hay más apetecibles, pero está tan de moda que hay que saber elegir bien dónde nos comemos esa hamburguesa para que no haya decepciones.

Tomarse un vino en La casa del abuelo en Madrid es como retroceder en el tiempo
Tomarse un vino en La casa del abuelo en Madrid es como retroceder en el tiempo
Tabernas con encanto. Cada vez hay menos y por ello son cada vez más cotizadas. Decoración vintage, ambiente bohemio y sabor a otro tiempo en pleno centro.

Vuelve a jugar a juegos de mesa de toda la vida en Café Manuela de Madrid
Vuelve a jugar a juegos de mesa de toda la vida en Café Manuela de Madrid
Sana diversión es lo de jugar a juegos de mesa, pero no siempre tenemos ni sitio ni juegos de mesa. Eso lo solucionan los bares de jugar, con ambiente relajado y un buen café.

Hamburguesas de buey con ambiente motero en Dakota Custom Bar
Hamburguesas de buey con ambiente motero en Dakota Custom Bar
Los moteros siempre han sabido comer buena comida rápida, porque hay que reponer fuerzas con prisa antes de seguir la ruta. Por eso paran en este tipo de garitos.

Comparte mesa y mantel con desconocidos en Fismuler en Madrid
Comparte mesa y mantel con desconocidos en Fismuler en Madrid
No siempre conocer gente tiene que ser complicado, ni siquiera planificado. Las mesas comunales de este restaurante de lujo son el lugar ideal para hacer amigos.


« Volver a la Home| , ,