La zona de Príncipe de Vergara es una de las más apetecibles para terraza, por sus amplias aceras, su luminosidad y si no excesivo ruido. Hay mucho donde elegir, y cada uno con un estilo peculiar para ir variando.
En este caso nos centramos en un clásico: los menús del día. Pero reinventados para el fin de semana. Como siempre queremos comer un poco más elaborado, más apetecible, en fin de semana, cada vez hay más restaurantes que optan por hacer un menú del día para toda la familia también los fines de semana, pero algo más caro y de mayor calidad.
En este caso está alrededor del doble de precio que durante la semana, pero la calidad también es bastante mejor, o al menos mucho mejor en variedad y elaboración de cada uno de los platos. Se nota que tienen menos demanda, o al menos diferente demanda.
Siempre hay pescado, carne, verduras y fruta y dulce. Es decir, siempre encontraremos algo que de verdad nos apetezca en ese momento.
También tienen una importante carta de raciones y tapas, y además son de la sana costumbre de traerte una tapita con cada consumición de gratis. Unas tapas que suelen consistir en minitostas de pan con algo encima. A caballo regalado...
Lo de comer completo en fin de semana siempre es una gran opción. No todo van a ser tapitas y raciones para compartir.
En DolceCity Madrid: Vergara 280