Como ya casi todos sabréis, Bricor es la tienda de bricolage de El Corte Inglés. Allí tienen de todo, desde electricidad o carpintería hasta jardín, limpieza... pero lo más sorprendente es su renovada sección de animales de compañía.
Lo primero que es de agradecer es el trato exquisito que se les da a los animalitos que tienen en venta, tanto por las condiciones de vida allí mismo como por las condiciones de venta, traslado, traspaso a su nuevo dueño, etc.
Y es que las tiendas de mascotas no siempre cumplen con los requisitos legales pero sobre todo éticos que toda tienda de animales de compañía debería tener. Estamos hablando de seres vivos, no de una mercancía cualquiera.
Se ha ampliado y se ha variado mucho el tipo de artículos que tienen, pero sobre todo se ha hecho mucha incidencia en que el equipo de profesionales sean lo más atentos, lo más sabios y lo más cercanos posible al cliente, eso es un hecho diferencial también con respecto a las tiendas de animales de barrio con personal deficiente.
Los precios son algo más caros que en las tiendas de barrio, pero sin duda merece la pena por su extensísimo catálogo y la posibilidad de que te consigan aquello que necesitas para tu mascota incluso si no lo tienen en tienda en ese momento.
En DolceCity Madrid: Bricor