Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 10 noviembre 2017

Hamburguesas de calidad en Muxers en Madrid

por Jano Remesal

Una hamburguesa con patatas. Pocos planes hay más apetecibles, pero está tan de moda que hay que saber elegir bien dónde nos comemos esa hamburguesa para que no haya decepciones.

Las hamburgueserías llevan años muy de moda, lo que ha hecho que prolifere este tipo de establecimientos, cada uno pretendiendo darle un toque diferente en cuanto a la decoración, la carta, el trato al cliente...

En este caso, el estilo es totalmente americano. Es del grupo Mahou, por lo que tiene un buen respaldo detrás que hace que desde el principio apuesten por la calidad aunque eso suponga mucho gasto. Y se decantan por las hamburguesas tipo USA de toda la vida, con sus salsas barbacoa, con sus panecillos con semillas... pero a la vez también tiene un toque castizo que se nota por ejemplo en las patatas fritas, caseras, y muy sabrosas, recién cortadas y fritas.

El trato es manifiestamente mejorable, hay que decirlo. No sé si fue mala suerte, si el servicio tenía mal día, pero es un punto en el que deberían trabajar. Tampoco nada serio, pero si quieren hacerse un hueco en un segmento tan competitivo, tandrán que currárselo.

Además tiene varios ambientes, lo que hace que te puedas adaptar según tus necesidades. Tiene un terraza muy grande y semicubierta, también tienen una barra al aire libre, la zona de restaurante con mesas amplias y también con mesas altas y taburetes, y por último  una especie de semireservados donde comer rápido cara a la pared, muy americanada.

En la zona hay mucho donde elegir, y quizá no sea la elección más barata ni la de mayor calidad, pero sin duda sí es la mejor hamburguesería.

En DolceCity Madrid: Muxers



Muxers ( ver plano )
Paseo de la Castellana, 73-75
Tel: 91 125 53 40
Web: Visitar
Cuando un sitio se define como territorio carnívoro, la cosa está clara. Carnaza de la buena en tamaños XL pero sin exagerar como en otros sitios que solo se fijan en la cantidad. Aquí también se busca calidad, y eso se nota en las patatas y demás.



Tomarse un vino en La casa del abuelo en Madrid es como retroceder en el tiempo
Tomarse un vino en La casa del abuelo en Madrid es como retroceder en el tiempo
Tabernas con encanto. Cada vez hay menos y por ello son cada vez más cotizadas. Decoración vintage, ambiente bohemio y sabor a otro tiempo en pleno centro.

Vuelve a jugar a juegos de mesa de toda la vida en Café Manuela de Madrid
Vuelve a jugar a juegos de mesa de toda la vida en Café Manuela de Madrid
Sana diversión es lo de jugar a juegos de mesa, pero no siempre tenemos ni sitio ni juegos de mesa. Eso lo solucionan los bares de jugar, con ambiente relajado y un buen café.

Hamburguesas de buey con ambiente motero en Dakota Custom Bar
Hamburguesas de buey con ambiente motero en Dakota Custom Bar
Los moteros siempre han sabido comer buena comida rápida, porque hay que reponer fuerzas con prisa antes de seguir la ruta. Por eso paran en este tipo de garitos.

Comparte mesa y mantel con desconocidos en Fismuler en Madrid
Comparte mesa y mantel con desconocidos en Fismuler en Madrid
No siempre conocer gente tiene que ser complicado, ni siquiera planificado. Las mesas comunales de este restaurante de lujo son el lugar ideal para hacer amigos.

Restaurante y coctelería top unidos en Somos Garra en Madrid
Restaurante y coctelería top unidos en Somos Garra en Madrid
Lo normal cuando uno sale a cenar por ahí con los amigos es que luego apetezca tomarse una copa. Por eso es mejor buscar sitios que nos solucionen ambas necesidades.


« Volver a la Home| , ,