Las hamburgueserías llevan años muy de moda, lo que ha hecho que prolifere este tipo de establecimientos, cada uno pretendiendo darle un toque diferente en cuanto a la decoración, la carta, el trato al cliente...
En este caso, el estilo es totalmente americano. Es del grupo Mahou, por lo que tiene un buen respaldo detrás que hace que desde el principio apuesten por la calidad aunque eso suponga mucho gasto. Y se decantan por las hamburguesas tipo USA de toda la vida, con sus salsas barbacoa, con sus panecillos con semillas... pero a la vez también tiene un toque castizo que se nota por ejemplo en las patatas fritas, caseras, y muy sabrosas, recién cortadas y fritas.
El trato es manifiestamente mejorable, hay que decirlo. No sé si fue mala suerte, si el servicio tenía mal día, pero es un punto en el que deberían trabajar. Tampoco nada serio, pero si quieren hacerse un hueco en un segmento tan competitivo, tandrán que currárselo.
Además tiene varios ambientes, lo que hace que te puedas adaptar según tus necesidades. Tiene un terraza muy grande y semicubierta, también tienen una barra al aire libre, la zona de restaurante con mesas amplias y también con mesas altas y taburetes, y por último una especie de semireservados donde comer rápido cara a la pared, muy americanada.
En la zona hay mucho donde elegir, y quizá no sea la elección más barata ni la de mayor calidad, pero sin duda sí es la mejor hamburguesería.
En DolceCity Madrid: Muxers