Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 27 noviembre 2017

(Casi) todos los cereales del mundo están en Cereal Hunters en Madrid

por Jano Remesal

Cereales, esa comida siempre sabrosa y nutritiva que suele ser protagonista de los desayunos de grandes y pequeños. Y también hay toda una cultura detrás.

Lo bueno de vivir en una ciudad grande y cosmopolita como Madrid es que tienes la posibilidad de comprar todo tipo de cosas en todo tipo de establecimientos. Por ejemplo cereales en una tienda de cereales, ¿por qué no?

Lo bueno es que esta tienda nos descubre que los cereales con leche típicos de desayuno se pueden comer a cualquier otra hora del día, no solo a la hora del desayuno. Brinear (es decir, como brunch pero a media tarde, ya casi para la hora de la cena), merendar, almorzar... lo que te dé la gana, siempre a punto tu bol de cereales.

Además tienen la opción de llevártelo a casa, no sólo comer in situ en su restaurante, con lo que puedes probar diferentes tipos de cereales a diferentes horas y en diferentes días con sólo una visita al paraíso de los cereales.

Aunque pueda parecer una americana, y en parte lo sea, este alimento es consumido en todo el mundo y por ello tiene variedades propias de muchos lugares del globo, incluidos claro los más consumidos aquí en España.

El local es trendy, muy del estilo de la gente joven, habrá quien diga incluso que es un sitio hipster y nadie podrá llevarle la contraria. En todo caso un local desenfadado, alegre y diferente donde comer cereales. Así de simple.

En DolceCity Madrid: Cereal Hunters



Cereal hunters ( ver plano )
Calle de Mejía Lequerica, 14
Tel: 91 071 35 80
Web: Visitar
Todos los cereales que puedas imaginarte están aquí presentes listos para que te los desayunes, meriendes o lo que surja. Sólo por ver sus estanterías ya merece la pena, descubrirás mil y un sabores nuevos para comer con cuchara.



Abolea en Madrid demuestra que un restaurante saludable puede ser divertido
Abolea en Madrid demuestra que un restaurante saludable puede ser divertido
Comer verde es normalmente sinónimo de aburrimiento, de falta de chispa. Pero eso es porque no conoces este rinconcito único en su especie. Un espacio donde comer rico y sano a la vez.

Posiblemente, el mejor restaurante gallego de Chamberí sea Meigadas en Madrid
Posiblemente, el mejor restaurante gallego de Chamberí sea Meigadas en Madrid
La cocina gallega es un valor seguro. Buen producto, mejores recetas, sabor puro y nada de dietas. Y en Madrid hay más de un sitio más que recomendable.

Menú de fin de semana en Vergara 280 en Madrid
Menú de fin de semana en Vergara 280 en Madrid
Los menús del día deberían ser eso, diarios, incluidos los fines de semana. Cada vez hay más restaurantes que entienden que comer dos platos y postre siempre gusta.

Hamburguesas de calidad en Muxers en Madrid
Hamburguesas de calidad en Muxers en Madrid
Una hamburguesa con patatas. Pocos planes hay más apetecibles, pero está tan de moda que hay que saber elegir bien dónde nos comemos esa hamburguesa para que no haya decepciones.

Tomarse un vino en La casa del abuelo en Madrid es como retroceder en el tiempo
Tomarse un vino en La casa del abuelo en Madrid es como retroceder en el tiempo
Tabernas con encanto. Cada vez hay menos y por ello son cada vez más cotizadas. Decoración vintage, ambiente bohemio y sabor a otro tiempo en pleno centro.


« Volver a la Home| , ,