Su nombre viene de bol, creo, porque se caracteriza por sus boles de comida rica rica pero a la vez saludable saludable.
Es un lugar donde saborear una comida simple, colorida, variada, sana y muy cercana al cliente. Como con mimo. Son amantes de la dieta Mediterránea, pero mediterránea con mayúsculas, variada, sabrosa y con producto de temporada.
Cambian por tanto la carta según la estación, pero siempre con los boles saludables como protagonistas, siempre llenos de base de pescado o carne, verduras, cereales, legumbres, hummus o salsas, semillas y frutos secos. Dicen que si los pruebas, te sentirás bien, y no mienten.
Hacen gala de utilizar como proveedores el comercio local y los productos siempre frescos. Presumen de conocer a los productores de todo lo que ponen en sus boles y de que el cliente también sepa de dónde viene lo que consume.
Y mención especial merece el espacio, acogedor y de líneas muy minimalistas, muy típico de fotos de Instagram modernetas. Si a ese espacio y esa comida la acompañas de los buenos caldos de su bodeba, de una cerveza artesana o de un café siempre recién hecho y con todo el aroma, la experiencia es más que recomendable.
En DolceCity Madrid: Abolea