Lunes, 16 Octubre 2017

La práctica moda del coworking se expande con Atrium en Madrid

por Jano Remesal
No pagar más de lo necesario por espacio y servicios que no necesitas está de moda. Una moda muy inteligente. Y cada vez hay más opciones para sumarse.

Coworking: dícese de la brillante idea de compartir un espacio de trabajo, normalmente "simples" oficinas, entre distintas empresas o autónomos. Eso hace que no paguemos de más por espacio que realmente no vamos a utilizar ni que paguemos de forma íntegra unas facturs de consumos que no necesitamos sólo para nosotros.

En concreto, esta empresa de coworking tiene algún otro espacio en Madrid, pero del que puedo hablar es del de la zona de El Viso, muy cerca del IE y demás negocios de alto nivel.

El espacio es comfortable, con luz, todas las necesidades de conectividad para mejorar tu negocio y por supuesto puedes saber con quién y cuándo vas a trabajar al lado. Normalmente el coworking funciona mejor o peor dependiendo de con quién compartas espacio, así que un punto de lotería siempre va a haber.

Tiene salas de reuniones, mobiliario completo, apertura todo el año a cualquier hora, soporte informático e incluso atención a las visitas. Nada más puede pedir un autónomo que está empezando a abrirse paso.

Además otra de las cosas buenas que trae lo de compartir espacio de trabajo, es que te permite conocer gente, llegar a más personas que las que llegarías estando tú solo en el edificio. Muchas buenas relaciones laborales pueden surgir simplemente porque trabajas al lado de alquien que puede ofrecerte algo interesante.

En DolceCity Madrid: Atrium