Lunes, 30 Octubre 2017

Ir al teatro en familia en La Chocita del Loro Senator en Madrid

por Jano Remesal
Ir a los grandes coliseos de la lírica patria e internacional es una idea más que recomendable, de acuerdo. Pero el teatro a pie de pista, íntimo, es muy agradecido.

El Club de la comedia fue en su día un fenómeno de masas digno de estudio. De repente lo de los monólogos de humor se convirtió en la gallina de los huevos de oro. Casi todo el mundo parecía poder subirse a su escenario y ponerse a contar chistes uno detrás de otro. El tiempo ha pasado, y eso ha permitido que los que permanecen sean los buenos de verdad, los que hay que ir a ver.

He ahí la esencia de esta sala de las varias que tiene la franquicia La chocita del loro. Buenos actores. Risas aseguradas.

Todo ello con su formato habitual de mesa y sillas bajas muy pegadas al escenario, para que sintamos que la obra de teatro se dedica a nosotros casi en exlusiva, con una sensación de intimidad que hace que nos riamos sin apuro ninguno.

Así podremos tomarnos algo, si bien esta sala es más grande y menos indicada para ello que el resto de las de la franquicia. Bien sea antes o después de cenar, pues tienen diferentes horarios dependiendo del día, la consumición ayudará a crear un ambiente de complicidad con la persona que nos está intentando hacer gracia.

Lo mejor es fijarse bien en el calendario y reservar mesa para ir a ver a nuestro humorista favorito, porque seguro que antes o después pasa por aquí.

Las entradas se venden más baratas por internet, ojo, y también por internet se puede conseguir un descuento jugoso para el parking, porque en esa zona es imposible aparcar sin pagar.

En DolceCity Madrid: La chocita del loro senator