Lunes, 23 Octubre 2017

Cuentacuentos privados para toda la familia con El dragón lector en Madrid

por Jano Remesal
La ilusión de escuchar un cuento no se pasa porque tengamos 8,18 u 88 años. Pero ciertamente, a los más pequeños les hace más ilusión. Acompañarlos puede ser la excusa.

Ya habíamos hablado en alguna ocasión de este librería especializada en magia, en pequeños y mayores y en transmitir fantasía, pero lo habíamos hecho centrándonos en sus libros, en lo que de librería tradicional tiene, que es mucho y muy bueno.

En esta ocasión hay que centrarse en sus actividades de ocio y promoción de la lectura, porque merecen mucho la pena. Tienen varias sedes donde, de vez en cuando, con previo aviso pero sin necesariamente una periodicidad marcada, organizan cuentacuentos.

La idea es llevar a los peques y quedarnos a escuchar la historia, ver cómo los peques reaccionan, viven, se emocionan con el texto leído de forma siempre magistral por sus lectores. Además lo harán en grupo, con lo que las sensaciones se multiplicarán.

Forma parte de la amplísima oferta de talleres y actividades de fomento de la lectura de esta librería que además tiene dos grandísimas ventajas: la priemera, el precio, o mejor dicho, la ausencia de precio, pues sus cuentacuentos son gratis; la segunda, el fomento del bilingüismo, pues programan actividades tanto en español como en inglés.

Para dejar o llevar a nuestros hijos siempre buscamos lo mejor, calidad y servicio impecables asegurados, por ello esta librería nos deja más que tranquilos. A los peques no los deja tranquilos, eso sí, los emociona.

En DolceCity Madrid: El dragón lector