Todo lo que sea hacer actividades diferentes con la pareja o los amigos, siempre está bien. Incluso puede estar muy bien si los amigos son en realidad compañeros de trabajo. En definitiva, lo importante es hacer algo diferente, original.
Desde 2013 Viena Capellanes tiene su propia escuela, donde de la mano de sus profesionales puedes aprender a preparar los productos que venden en sus tiendas cada día. Sin trampa ni cartón, ya sabes de antemano qué aprenderás, lo ves antes de empezar.
Los mismos profesionales que elaboran los productos que cada día vende Viena Capellanes en sus tiendas, córners y catering se ponen el traje de maestro para enseñar técnicas que abarcan desde las básicas de la cocina hasta las más sofisticadas recetas de cocina y repostería de la alta cocina internacional (repostería francesa, técnicas en aves, asados, etc.),
Siempre atentos a los productos de temporada, la variedad está asegurada, pues Viena Capellanes insiste en que no es simplemente una pastelería: aprenderás a hacer platos de cuchara, dulces de Semana Santa, dulces para los Santos...
También hay un hueco en el curso para otros platos dedicados a la cocina internacional: cocina japonesa, italiana, árabe… las próximas reuniones de amigos en tu casa seán un éxito asegurado, darás el pego como si hubieras pedido la comida a domicilio.
En DolceCity Madrid: Viena Capellanes