Hablamos de este nuevo lugar que está empezando a hacerse muy famoso en pleno centro de Madrid como si de un espacio se tratara, pero en realidad son dos: barra para tomarse copas y restaurante al uso donde comer o cenar.
Dos espacios con el mismo concepto: comer, beber, disfrutar. Como su horario es amplísimo, abriendo a media mañana y cerrando ya muy entrada la noche, se puede disfrutar casi a cualquier hora para hacer casi cualquier cosa: almuerzo, comida, merienda, afterwork, comer, cenar, salir de copas directamente...
Somos es disfrutar de unas vistas espectaculares de plaza de España y de la Gran Vía, y en un ambiente relajado y distinguido, y con una decoración muy personal, apetecible.
Garra es una barra de cócteles digna de los mejores noctámbulos. Música cada fin de semana y el coctelero Ramón Jiménez haciendo maravillas con las bebidas.
La carta es muy cuidada tanto en bebida como en comida, con un estilo de cocina fusión bastante moderno y unos tragos que prácticamente se pueden personalizar para lo que busques, exactamente para lo que busques.
Un lugar diferente, porque en realidad son dos. Un concepto de disfrutar de una experiencia gourmet completa, que llena los sentidos.
En DolceCity Madrid: Somos garra