Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 15 septiembre 2017

Mil y una tapas gratis con la bebida en el bar Lus enemigus en Madrid

por Jano Remesal

Puede ser una buena idea dejarte sorprender cuando sales a comer por ahí. Pides la bebida, esperas a que venga el camarero, y junto a él aparece una sabrosa tapa.

Muchos bares de la zona tienen la misma filosofía: bebas lo que bebas te sirven una y otra tapa, muchas tapas.

Ya se sabe dónde está "el truco": las tapas te dan sed, te animas comiendo un poco pero no mucho, y no te darás cuenta de que has entrado en un bucle en el que al beber necesitas comer y al comer necesitas beber. Y así una tapa tras otra, una caña tras otra.

Es un lugar muy muy concurrido, de los que parecen haber estado siempre de moda, y en el que destaca su variedad de tapas al pedir lo que sea de bebida. Sin consumición mínima ni ninguna norma de esas extrañas.

No te habrán puesto la bebida cuando ya tendrás tu correspondiente mini ración (no tan mini): patatas bravas, croquetas, empanadilla, huevos con chorizo… lo que vayan cocinando en cada momento. Muy recomendado para personas con buen saque. Parece como si todo el recetario de la abuela se hubiera transformado en la carta de este bar de toda la vida. Uno más, pero quizá uno de los más recomendables. No todos los bares de viejos de Madrid son iguales, aunque su decoración y su barra idénticas digan lo mismo.

Eso sí, no estamos ante el lugar más limpio ni menos grasiento del mundo. Constantemente tendrás que estar limpiándote, básicamente porque las tapas están así de ricas por algo... lo que no mata, engorda, dicen.

En DolceCity Madrid: Lus enemigus



Tapas grandes y cañas bien tiradas en Petisqueira en Madrid
Tapas grandes y cañas bien tiradas en Petisqueira en Madrid
A veces salir de tapeo es lo más sencillo del mundo. Basta con buscar un lugar donde pongan buenas tapas, contundentes para no quedarte con hambre. Sin más.

Conversaciones relajadas con amigos en La Charla en Madrid
Conversaciones relajadas con amigos en La Charla en Madrid
Un lugar donde conversar y estar tranquilo. Algo tan difícil de encontrar siendo tan fácil. Eso propone una de las últimas novedades de la calle Ponzano.

Cocina castiza en el ambiente más vintage de zona Ponzano en Madrid
Cocina castiza en el ambiente más vintage de zona Ponzano en Madrid
Cocina contundente reinventada, toques modernos pero sabores reconocibles, ambiente retro con decoración más que cuidada. Un lugar que merece mucho la pena.

Comida contundente a buen precio en el Mercado Provenzal de Madrid
Comida contundente a buen precio en el Mercado Provenzal de Madrid
Un sitio donde tapas, raciones, porciones de pizzas, etc cuestan la mitad de lo que cuestan en otros lugares de la zona siempre es una opción a tener en cuenta.

Tapa gratis con cada bebida en el centro de Madrid con bar Zalber
Tapa gratis con cada bebida en el centro de Madrid con bar Zalber
Madrid está plagado de pequeños bares que merecen mucho la pena. Saben qué hacen bien y no se salen de guión. Muy inteligente, y de agradecer a la hora de la comida.


« Volver a la Home| ,