Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 6 octubre 2017

Jugar, aprender y comer chocolate en Madrid con catasdechocolate.com

por Jano Remesal

El chocolate es una tradición, casi una religión gastronómica, por eso merece la pena aprender mucho sobre este manjar. Y a la vez, comer sin remordimientos, claro.

Te gusta el chocolate, eso seguro. ¿A quién no le gusta el chocolate? Y además lo comes como a escondidas, como un pecado. Ya es hora de quitarse la careta y disfrutar muy en serio con el chocolate.

En nuestras catas te explicamos los orígenes, la prodecencia de los cacaos, los tipos de arboles, el proceso, además de como se cata un chocolate; como saber si tiene mas o menos cacao, distinguir las notas de sabor y olor que se aprecian en cada uno, como se debe conservar y mucho mas.

Organizan catas de chocolates personalizadas para: parejas, grupos de amigos, eventos de todo tipo, empresas como incentivo, despedidas de soltero, regalos... cualquier ocasioón es buena para un plan dulzón.

Además te llevan el chcogolate a tu casa, a tu empresa, en locales concertados o donde haga falta, siempre con un experto y todo el material necesario para desarrollar esta actividad.

Lo mejor de la propuesta reside en que te preparan una cata de chocolate a medida, con los chocolates oportunos e información de todo tipo. Aprender sobre el chocolate mientras se pasa un rato increíble, degustando chocolate, es lo único en lo que coinciden todos los planes que organizan. El cómo, cuándo, dónde y quién lo pones tú. Sobre todo el quién, claro.

No es caro, no se hace pesado y está muy rico. Poco que añadir.

En DolceCity Madrid: catasdechocolate.com



catasdechocolate.com ( ver ficha )
Tel: 669 283 866
Web: Visitar
Comer chocolate siempre es un placer, y si además lo hacemos con amigos y gente que sabe explicarnos todo lo que debemos saber sobre este placer de la cocina, la tarde será redonda. Bien en pareja, amigos o compañeros de trabajo.



Aprende a cocinar de una vez por todas con Viena Capellanes en Madrid
Aprende a cocinar de una vez por todas con Viena Capellanes en Madrid
Si vamos a aprender (por fin) a cocinar, mejor que sea de manos de alguien que tengamos la seguridad de que cocina bien, de que lo que ofrece ses rico.

Un plan diferente, sano y rico en catasdeaceite.com en Madrid
Un plan diferente, sano y rico en catasdeaceite.com en Madrid
Como su propio nombre indica, esto se trata de probar aceites, catarlos, como si de vino se tratara. Es increíble lo variado que es el mundo del oro líquido.

Imita a Tarzán entre los árboles en De Pino a Pino en Madrid
Imita a Tarzán entre los árboles en De Pino a Pino en Madrid
De pocas formas se puede sentir mayor contacto con la naturaleza que trepando de árbol en árbol como si fuéramos George de la Jungla. Así de original es este plan.

Copas de buen rollo en el pub El Bosque en Madrid
Copas de buen rollo en el pub El Bosque en Madrid
En todos los barrios hay algún bareto de esos de toda la vida que sabes que siempre van a estar animados y que las copas no te van a salir muy caras. He aquí uno.

Juegos de rol y escapismo que te hacen pensar con The Rombo Code Madrid
Juegos de rol y escapismo que te hacen pensar con The Rombo Code Madrid
Te metes en una historia e intentas desvelar el enigma que te proponen. Tan simple como adictivo, sobre todo si compites con otros grupos de amigos y contra el reloj.


« Volver a la Home| ,