Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 22 septiembre 2017

Comparte mesa y mantel con desconocidos en Fismuler en Madrid

por Jano Remesal

No siempre conocer gente tiene que ser complicado, ni siquiera planificado. Las mesas comunales de este restaurante de lujo son el lugar ideal para hacer amigos.

Mesas compartidas y sin reserva en una de las zonas más demandadas para comer bien de todo Madrid. Esa arriesgada idea, ese novísimo concepto al menos en Madrid, es lo que hace de este lugar un sitio especial, diferente.

Las mesas son enormes, de madera, y no tienen nada que te haga sentir que eres distinto al que está a tu lado, le conozcas o no: no hay mantel de mesa, no hay separadores... estás junto a todo aquel que se quiera sentar junto a ti.

El horario se hace algo reducido, pues solo abren justo para dar comidas y cenas. Parece un lugar más pensado para estar de paso, para comer rápido y bien, que para las largas sobremesas típicas de las comilonas en España.

A la hora de pedir, se trata sin duda de un lugar de producto, de muy poca elaboración pero máxima calidad en todo lo que aparece en el plato. Aquí no ocultan el producto con especias, salsas y elaboraciones raras, sino todo lo contrario: lo que pidas será exactamente lo que verás en tu plato, y quizá en el de al lado.

Está en el mismo grupo de otros restaurantes de Madrid como La Gabinoteca, lugares desenfadados con cocina rápida de alto estanding. Mucha luz, ambiente agradable, buena carta de vinos, atención muy personalizada... gran sitio.

En DolceCity Madrid: Fismuler



Fismuler ( ver plano )
Calle de Sagasta, 29
Tel: 91 827 75 81
Web: Visitar
Mesas sin reservar en un restaurante de nivel top de Madrid, nada más y nada menos. Las mesas son compartidas, tú llegas, te sientas y vas pidiendo, mientras a vuestro alrededor se va sentando otra gente con la que poder compartir ese ratito.



Restaurante y coctelería top unidos en Somos Garra en Madrid
Restaurante y coctelería top unidos en Somos Garra en Madrid
Lo normal cuando uno sale a cenar por ahí con los amigos es que luego apetezca tomarse una copa. Por eso es mejor buscar sitios que nos solucionen ambas necesidades.

Mil y una tapas gratis con la bebida en el bar Lus enemigus en Madrid
Mil y una tapas gratis con la bebida en el bar Lus enemigus en Madrid
Puede ser una buena idea dejarte sorprender cuando sales a comer por ahí. Pides la bebida, esperas a que venga el camarero, y junto a él aparece una sabrosa tapa.

Tapas grandes y cañas bien tiradas en Petisqueira en Madrid
Tapas grandes y cañas bien tiradas en Petisqueira en Madrid
A veces salir de tapeo es lo más sencillo del mundo. Basta con buscar un lugar donde pongan buenas tapas, contundentes para no quedarte con hambre. Sin más.

Conversaciones relajadas con amigos en La Charla en Madrid
Conversaciones relajadas con amigos en La Charla en Madrid
Un lugar donde conversar y estar tranquilo. Algo tan difícil de encontrar siendo tan fácil. Eso propone una de las últimas novedades de la calle Ponzano.

Cocina castiza en el ambiente más vintage de zona Ponzano en Madrid
Cocina castiza en el ambiente más vintage de zona Ponzano en Madrid
Cocina contundente reinventada, toques modernos pero sabores reconocibles, ambiente retro con decoración más que cuidada. Un lugar que merece mucho la pena.


« Volver a la Home| , , ,