Lunes, 4 Septiembre 2017

Comida contundente a buen precio en el Mercado Provenzal de Madrid

por Jano Remesal
Un sitio donde tapas, raciones, porciones de pizzas, etc cuestan la mitad de lo que cuestan en otros lugares de la zona siempre es una opción a tener en cuenta.

Mercado Provenzal es una firma con varios locales en Madrid que se hizo muy famosa hace unos años por presentar unos precios simplemente imbatibles, donde podías comer hasta hartarte por unos 5 euros. Es hora de hablar de una de sus franquicias mejor situadas.

Estamos en una zona de estudiantes, de gente con poco dinero y mucha hambre, así que la competencia para su tipo de negocio está servida. Aún así, cumple con las expectativas en cuanto a precio y calidad, y adelanta a sus competidores por la derecha.

Las cañas están bien servidas, las tapas so contundentes y las porciones y raciones más que generosas viendo los precios. La calidad no es de estrella Michelin, que nadie se engañe, pero sin duda es mejor a la que nos sirven otras franquicias low cost por todos conocidas...

Incluso se puede ir uno a casa tras zamparse un menú completo, también a mitad del preci habitual que presentan los restaurantes "serios" de la zona. Las opciones son siempre típicas, nada de extravagancias, y eso también se agradece.

Además las opciones son tremendas, pudiendo contar más de 100 platos diferentes para comer cualquier día. Está claro que es un local pensado para enganchar a la gente y que venga de forma muy habitual. Además las presentaciones son también low cost pero al menos están curradas, con diferentes latas, platos y objetos varios para traer la comida hasta la mesa.

No es una calidad recomendable para el día a día, no es que sea precisamente comida casera, pero salvará más de un apuro a quien esté cerca.

En DolceCity Madrid: Mercado Provenzal


Mercado Provenzal ( Ver plano )

Calle del Marqués de Urquijo, 10
Tel: 913641098
Web: www.mercadoprovenzal.com

Tomarse dos cañas, dos tapas y rematar con un café puede ser un sablazo en algunos sitios, pero en Mercado Provenzal te costará poco más de 2 euros. ¿Quieres descubrir el sitio más barato de Madrid?