Miércoles, 5 Julio 2017

Copas de buen rollo en el pub El Bosque en Madrid

por Jano Remesal
En todos los barrios hay algún bareto de esos de toda la vida que sabes que siempre van a estar animados y que las copas no te van a salir muy caras. He aquí uno.

No todo en la noche madrileña son discotecones enormes con pachangueo toda la noche y gogós de dudoso estilo. También está llena la noche de la capital de pequeños "garitos" con sabor a toda la vida, donde se puede charlar tranquilamente porque la música no molesta y donde echarse unas risas con los amigos a primera hora de la noche.

Estamos ante un claro ejemplo de esta última opción. Básicamente este es un bar-discoteca (lo que toda la vida se ha llamado pub) que abre cuando acabas de cenar y cierra cuando ya piensas en irte a casa ( a eso de las 3 de la mañana).

Dentro hay para jugar a los dardos, un futbolín, sillas altas, lugares donde estar de pie, luz tenue pero que permite ver a dos pasos... lo que viene siendo un sitio agradable.

Las copas no son baratas, porque eso en el centro de Madrid es casi imposible, pero desde luego no son tan prohibitivas como en tras discotecas de la ciudad de nombre famoso. Además creo sinceramente que tienen más calidad que en esas macrodiscotecas, aunque las rescas del día siguiente no permiten aclarar esto del todo...

El ambiente es bueno, relajado, aquí se va más a charlar que a bailar, y además suele ser siempre la misma gente, la del barrio, la que va de este lugar a otros cercanos como La Pocha. En definitiva, una noche de tranquis de esas que se alargan.

En DolceCity Madrid: El Bosque

Pub El Bosque ( ver plano )

Calle de Modesto Lafuente, 72
Tel: 915348909
Web:

Copas baratas, buen ambiente y horario bastante extendido teniendo en cuenta que se pone bien de gente bastante antes que otras discotecas cercanas. Un imprescindible de la fiesta nocturna en esta zona de Chamberí. Nada que objetar.