Viernes, 23 Junio 2017

Un manitas para todo en Madrid con Fontaneros Chamberí

por Jano Remesal
Atascos, humedades en baños, roturas de tuberías... los problemas de fontanería que aparecen y desaparecen pueden ser miles, por lo que mejor tener a mano un profesional de confianza.

La de fontanero es una de esa profesiones, oficios más bien, que uno siempre quisiera tener cerca. Tener un marido, un hermano, un suegro o lo que sea fontanero te ahorra mucho dinero en arreglos. Pero no todo el mundo puede tenerlo a mano, así que mejor buscarse uno de confianza cerca.

La idea de esta empresa es reunir a un buen número de profesionales del tema para abarcar una zona concreta, en este caso Chamberí, y así proporcionar todo tipo de servicios de fontanería a los ciudadanos del lugar sin necesidad de que éstos tengan que ir a ninguna tienda física. Llamas, te dan cita, van a tu casa y lo solucionan. Fácil y sencillo.

La calidad está asegurada, si bien lógicamente dependerá del profesional concreto que te toque tal día. La limpieza también, al menos hasta donde yo puedo opinar, y los precios no son mayores por dar ese servicio de atención online y telefónica. Los precios de la fontanería siempre parecen elevados para lo que hacen, pero es que más caro es no llamar al fontanero, al menos a la larga.

Hacen todo tipo de chapuzas, desde pequeños arreglos tipo desatascar una ducha, hasta obras mayores tipo abrir tuberías. Tienen todo tipo de material disponible, incluso un camión que desplazan donde haga falta para arreglar lo que haga falta.

En definitiva, una idea moderna y cómoda en un sector que no suele ser ni moderno ni cómodo, y que sin duda facilita la labor de tener nuestra casa a punto en cualquier momento y situación. No se pierde nada por llamar.

En DolceCity Madrid: Fontaneros Chamberí