En plena zona de finanzas de Madrid, a un paso de la Castellana y del Bernabéu, tenemos el que es posiblemente el supermercado ecológico con mejor relación calidad-precio de todo Madrid, y eso que hay competencia.
La sección de frutas es muy completa, la de frutos secos una maravilla, y también la de envasados de todo tipo. También tiene una amplia sección de productos de higiene y limpieza, todo con origen y trazabilidad más que limpio.
También tienen una pequeña sección de preparados con todo tipo de sandwiches y platos preparados para calentar y comer, así como una gran variedad de bebidas ecológicas de todo tipo al punto perfecto de frío.
Aquí abogan por el cuidado del medio ambiente y también del cuerpo, por lo que los componentes puramente naturales, sin aditivos ni químicos extraños están a la orden del día.
Lo malo de este tipo de sitios suele ser el precio, y en este caso no es una excepción. Es más caro que un supermercado al uso para productos iguales, pero la diferencia es mucho mayor que en otros locales ecológicos al ser Bio c'Bon una franquicia, aprovecharse así de las economáis de escala.
Un consejo que sí se les puede dar es que echen un ojo al nombre del establecimiento, porque el hecho de intercalar un apóstrofe hace bastante difícil de encontrar en medios electrónicos, y da muchos errores a la hora de publicitarlo.
En DolceCity Madrid: Bio c'Bon