Viernes, 2 Junio 2017

Mejora tu salud a través del mindfulness en la consulta de Beatriz Pérez Ruiz en Madrid

por Jano Remesal
Cada cierto tiempo aparece un nuevo término y método de bienestar espiritual y psicológico que parece insuperable. Ahora le toca al mindfulness. Busca un profesional, mejor.

Psicología y Mindfulness unidas como salud y bienestar son las dos caras de la misma moneda. Dicen que es mejor la práctica en grupo, y siempre en un ambiente seguro, cómodo y confidencial. Eso es precisamente lo que promete esta provesional acreditada: plazas limitadas (mínimo 5 y máximo 10  participantes) para poder atenderte con el tiempo que se necesita en una sesión seria de mindfulness grupal. No son cursos de formación, sino de intervención psicoeducativa.

Pero antes de nada, no nos pongamos exquisitos y reconocozcamos que no sabemos qué es eso del mindfulness:  dícese de la técnica psicológica que reduce el nivel del estrés y la ansiedad. Entre los beneficios que reporta se supone que estan el que rreviene las recaídas en la depresión (ojo, no cura la depresión como tal), previene también la recaída en las adicciones (ojo de nuevo, porque no cura una adicción tampoco) y en general mejora la calidad de vida, incluso en aquellos que padecen dolencias crónicas vinculadas al estrés

Aumento del nivel de bienestar y calidad en las relaciones humanas es el día a día de las personas que pasan por la consulta de un psicólogo, pero en este caso se trata de hacerle frente menos de forma totalmente médica y más de forma terapéutica, colectiva, relajada.

Nunca sabremos cuánto de verdad hay en cada uno de los postulados de estas nuevas técnicas de la mente, pero el caso es que a mucha gente parece funcionarle, y aunque sólo sea por eso, quizá otra mucha gente quiera darle una oportunidad.

En DolceCity Madrid: Beatriz Pérez Ruiz


Beatriz Pérez Ruiz ( Ver plano )

Plaza del Campillo del Mundo Nuevo, 9
Tel: 658069933
Web: beatrizperezpsicologa.com/contacto/

Mindfulness es una forma innovadora de coaching y bienestar personal que está triunfando. Pero como todo lo que triunfa, también atrae a gente sin escrúpulos que quiere aprovecharse. Mejor ir a ver a una profesional y aprovechar sus conocimientos.