Lunes, 29 Mayo 2017

Todo lo que necesita un bebé está en BB The Countrybaby en Madrid

por Jano Remesal
Cuando se tienen hijos pasas a necesitar 8 millones de cosas de un día para otro. Por eso es mejor ir a tiendas donde poder comprar (casi) todos esos millones de cosas.

Un consejo para quien vaya a ser padre próximamente: buscad la comodidad en los "recados". Hay mucho que hacer en poco tiempo, por lo que las tiendas que tienen un poco de todo, ayudan mucho.

Eso es la idea de esta tienda en pleno barrio de Chamartín, zona buena y se nota en la calidad, buena, porque es lo que buscan sus vecinos. Aquí encontramos ropa, complementos, adornos, entretenimiento, fundas, etc, casi todo lo que necesitamos en textil para los primeros meses (incluso años) de la vida de los más pequeños de la casa.

Los precios también son algo muy a tener en cuenta cuando tenemos un bebé, porque pueden dispararse o ser muy baratos, hay de todo. En este caso estamos en la gama media, apto para casi todos los bolsillos y sobre todo con buena relación calidad/precio.

El diseño sencillo, infantil pero no llamativo de su ropa y complementos es lo que más llama la atención. Tonos pastel, mucho azul, gris, rosa y similares, todo muy clarito, sin estridencias. Con adornos pero sin ser rococó. Mucha gente diría que la ropa que propone este sitio es simple y llanamento ropa de bebé, como un bebé nos imaginamos que suele ir vestido. Sin más, por suerte.

Además entregan a domicilio, otro puntazo para lo que acaban de ser padres y no tienen tiempo para nada. El trato en tienda es muy bueno, se nota que son expertos en el tema, otro punto a favor que no ofrecen las grandes superficies.

Es multimarca, por lo que si habéis visto algo que os guste en Internet, puede que lo tengan aquí o que os lo puedan pedir. Por pedir que no quede.

En DolceCity Madrid: BB the countrybaby


BB the Countrybaby ( Ver plano )

Calle Víctor Andrés Belaunde, 36
Tel: 914118948
Web: www.bbthecountrybaby.com

Ropa de diseño para bebés y todo tipo de complementos para los primeros meses (incluso años) de vida de tus pequeños. Precios medios, ni de gama baja ni de gama alta, pero con un toque personal que lo hace diferente a lo de siempre.