Jueves, 25 Mayo 2017

Copas de calidad y baratas en The low cost drinks en Madrid

por Jano Remesal
En Madrid tomarse un par de copas puede salir más caro que un fin de semana en una casa rural, si te descuidas. Pero suele ser problema no de Madrid, sino de no buscar el sitio adecuado.

A veces cuando salimos a tomar unas copas, simplemente buscamos eso: tomar unas copas. Charlar con amigos, ambiente desenfadado, cómodo, pasar el rato... sin más. No necesitamos siempre que sea el sitio más de moda, ni una decoración de máximo nivel, ni bebidas diferentes a lo que hemos tomado siempre. Por eso precisamente triunfan y seguirán triunfando sin ninguna duda este tipo de garitos (dicho con respeto y cariño).

Estamos ante uno de esos bares-discoteca de toda la vida, con horario muy amplio y que ofrece ni más ni menos que copas de buena calidad a un precio razonable. Tienes todo tipo de marcas, tanto de importación como nacionales, todo tipo de mezclas y todo tipo de bebidas alcohólicos. Por eso no te preocupes. Ni te preocupes tampoco de tu bolsillo.

Como suele pasar en esta zona, zona universitaria, joven por antonomasia, los precios son populares, o directamente baratos. No son precios normales de Madrid, sino más bien de provincias. Los que somos de fuera sabemos la diferencia...

No encontrarás aquí ni un sonido perfecto en la música, ni una decoración rompedora, ni juegos de luces extraños... no. Simplemente una barra bien atendida, un lugar amplio donde pasar un buen rato con los amigos y un trago para acompañar la velada.

En los alrededores hay mil y un sitios donde seguir la noche, o donde comer o cenar previamente. El plan lo haces tú, y si pasa por este lugar, al menos no te dolerá el bolsillo al día siguiente.

En DolceCity Madrid: The low cost drinks


The low cost drinks ( Ver plano )

Calle de Fernández de los Rios, 47
Tel: 600311212
Web: www.facebook.com/thelowcostdrinksbar/

Ambiente moderno en el centro de Madrid, las mejores marcas a precios “Low Cost” por la zona de Moncloa. Ideal como After work para desconectar de la rutina o para el fin de semana darlo todo tanto por las tardes como por las noches... sin arruinarte.