Miércoles, 3 Mayo 2017

Comida casera recién hecha a domicilio con Wetaca en Madrid

por Jano Remesal
No tener que cocinar siempre es una buena noticia, pero también es una buena noticia comer bien todos los días. Ahora ambas cosas son compatibles. Y baratas.

El ritmo de vida moderno es difícilmente compatible con llevar una dieta sana y equilibrada. O nos falta tiempo para cocinarnos en casa y tenemos que gastarnos demasiado dinero para comer bien fuera, o simplemente no sabemos cocinar y también tenemos que gastarnos ese dineral. Pero ahora hay solución, una gran solución.

La idea es tan buena como simple: cada semana presentan un menú con unos 15-20 platos, tanto platos principales como postres. Tú eliges lo que quieres (antes del miércoles), pagas vía web y antes del lunes siguiente tendrás en tu casa todo lo que has pedido listo para consumirlo durante esa próxima semana.

No te llegan congelados, sino en frío y al vacío, por lo que puedes consumir los platos durante hasta una semana (es esa la idea) o congelarlos si no sabes si realmente vas a comerte todo durante esos siguientes días. La cadena de frío está garantizada desde que lo cocinan hasta que llega a tu casa.

Las opciones son variadas y sabrosas: todas las semanas tienen pollo o similares, carnes rojas, alguna legumbre, un par de pescados, arroces y pastas, algo de verdura y postres tanto de dulce capricho como saludables. Además se renuevan, por lo que puede ser incluso una gran idea para comer a diario durante largas temporadas.

Prometen que con uno de sus platos come una persona en plan plato único, por lo que se puede comer una semana entera por unos 30 euros. Precios imbatibles si tenemos en cuenta que un menú del día en Madrid rara vez baja de los 10 euros.

¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

En DolceCity Madrid: Wetaca


Wetaca ( Ver plano )

Calle Juan del Risco, 15
Tel: 648617854
Web: wetaca.com/contactenos

Tú eliges lo que te cocinan de entre una gran variedad, te lo llevan a casa y tú eliges cuándo comerlo. Los precios son mejores que en un restaurante y con la comodidad de comer a tu aire lo que quieras y cuando quieras. Una gran idea a expandirse.