Lunes, 27 Marzo 2017

Los hermanos Torres llegan a la capital con su restaurante Dos Cielos Madrid

por Jano Remesal
Los chefs más de moda en la televisión reparten su desparpajo habitual también sin cámaras delante. Llevaban tiempo triunfando en Barcelona y ahora lo harán en Madrid.

Cada vez hay más chefs famosos, parecen ya casi como estrellas de cine o futbolistas por la legión de seguidores que acumulan. Desde Arguiñano hasta Ferrán Adriá, todos cocinan muy bien, eso seguro, y todos tienen algo en común: salen por la tele. Eso mismo les pasa a los hermanos Torres, tan famosos ya que en puridad su restaurante se llama y apellida Dos Cielos Madrid by Hermanos Torres. Nada más y nada menos.

La idea de estos dos hermanos es que la cocina es mejor cuanto menos se cocina. La idea es que el producto sea top, siempre en su momento y en su lugar, y tratarlo con delicadeza. Algo así como cocina mínima, cuanto menos se manipule el producto, mejor.

Otro de los atractivos es el lugar, unas antiguas caballerizas palaciegas que le dan un toque sofisticado a la comida. Además está junto a unos estupendos jardines, y en tiempo de terraza sus propios jardines se convierten en restaurante exterior para comer al aire libre. Todo un lujo que en primavera y verano se agradece.

De precio no tira a la baja, también hay que tenerlo claro. Es difícil salir comido de aquí por menos de 50 euros. Tienen un menú degustación especial al estilo de los restaurantes top por unos 75 euros, pero es cierto que como acaban de llegar se pueden encontrar ofertas en páginas web de ofertas en restaurantes que todos conocemos...

Ya han triunfado como Los Chichos en Barcelona, ya son famosos por su programa de televisión, ahora les toca hacer lo mismo en Madrid.

En DolceCity Madrid: Dos Cielos Madrid

Dos Cielos Madrid ( ver plano )

Cuesta Santo Domingo, 5
Tel:
Web:

Un restaurante de eso que se llaman minimalista. Con recetas donde el producto es siempre el protagonista y apenas se manipula nada. Todo muy reconocible y muy auténtico, así que tiene que estar rico sí o sí. Se pondrá muy de moda, mejor ir cuanto antes.