En Madrid cada vez son más habituales las empresas que se dedican a organizar actividades de ocio diferente para grupos, tantas que combiene informarse antes para no llevarse un mal rato. Pues bien, si te informas, verás que esta empresa encabeza todos los rankings habidos y por haber. Por algo será, buen comienzo.
Aunque su catálogo de ofertas de risas y tardes entre amigos es amplísima, en esta ocasión nos centramos en una de las opciones más divertidas y más de moda también: aprender a cocinar.
La idea es juntarse un grupo de unas 10 personas (todas conocidas o uniéndote a otros) y pasar una tarde o mañana con un instructor, en este caso cocinero expermientado y buen profesor. Primero se ve el género y las recetas en un mercado, el mercado de Torrijos, para posteriormente poner en práctica lo visto manos a la obra. O mejor dicho, mano a los fogones, que de aquí hemos de salir cenados o comidos, según la hora.
Aunque el plato estrella es la paella, también aprendes a cocinar otros platos, siempre muy españoles y muy típicos, como por ejemplo la tortilla de patatas. Eso lo hace especialmente indicado para guiris, pero cualquiera con ganas de sorprender a la familia o a la pareja en la próxima ocasión debería probarlo.
El nivel de dificultad es mínimo, está pensado para gente que no tiene ni idea del tema, así que piénsate si es para ti, y si das el perfil, a cocinar.
En DolceCity Madrid: Madrid Gourmet Tours