Las sesiones de fotos cada vez están más de moda, sobre todo porque lo más in parece ser las prebodas y las postbodas. A esos momentos cumbre se les suman los embarazos, las fotos de familia cuando el peque es aún bebé, las despedidas de soltera con ganas de recordar el momento…
También se pueden hacer, por supuesto, books de fotos con carácter profesional, para gente que de una u otra manera vive de su imagen (modelos, etc). En todo caso, lo mejor es buscar un profesional que nos lo ponga fácil, que sepa dirigirnos en la sesión, pues no a todo el mundo le resulta fácil ponerse delande una cámara durante mucho tiempo.
En concreto este estudio ofrece todo eso, trato cercano pero a la vez profesional, y además con precios que suelen estar muy bien por descuentos o promociones varias. Sin esas promociones el precio sube, pero es que deberíamos desconfiar de fotógrafos que venden sus servicios por cuatro duros, pues normalmente o han ahorrado en formación, o han ahorrado en equipo, y ambas cosas se notan en el resultado final.
También puede ser una gran opción para regalo, pero en ese caso mejor asegurarse de que a quien se lo regalemos le guste posar… una vez que sepamos eso, el fotógrafo se adaptará a lo que le pida la estrella de la sesión. Y en el centro de Madrid, nada de irte al otro lado del mundo para tener un recuerdo bonito.
En DolceCity Madrid: Urban Studio Photo 8