Viernes, 13 Enero 2017

Relajarse en Madrid con Wellness Boutique Experience

por Jano Remesal
Todo en un spa debería estar pensado para el relax absoluto, y además estar dirigido por expertos en relajarte. Aquí un buen ejemplo que está triunfando.

Nada más entrar en este bastante nuevo espacio de relajación y salud, como se llaman ahora los spa, te entrará una sensación de tranquilidad. Su recibidor, amplio, con tonos claros y muy silencioso, está perfectamente estudiado para que tu experiencia de salud empiece ahí mismo. Te dan ganas de quedarte a vivir, vamos.

Una vez dentro, te recibirán en una sala especial un equipo de profesionales con prestigio en la materia que te asesorarán sobre lo que más te conviene dentro de tus posibilidades y su amplia oferta. Porque esa es la otra clave de un spa, la oferta. Hay lugares que con un par de masajes y una clase de nosequé asiático te despachan, aquí hay decenas de tratamientos y variantes de todo tipo, tanto de salud como de belleza.

Las clases de yoga son un clásico, como lo son los masajes drenantes o relajantes, pero hay otros muchos secretos que probablemente desconozcas y que te pueden venir muy bien. Y si puede ser supervisado por un personal trainer, mucho mejor. Ya sea en pequeños grupos o de forma individual, permiten contratar a un asesor personal que te acompañará en todo momento, haciéndote más fácil y placentera la visita.

También tienen los socorridos bonos regalo, que pueden ser personalizados previamente o simplemente una cantidad que luego la persona a la que se le regala puede convertir en uno u otro tratamiento según le apetezca.

Buena temperatura, olores agradables, colores relajantes, trato cercano, silencio… relax y más relax.

En DolceCity Madrid: Wellness Butique Experience

Wellness boutique experience ( ver plano )

Calle de Campoamor, 5
Tel: 917373595
Web: wellnessmadrid.com

Un spa cuidado hasta el último detalle para que desde que entras por la puerta hasta que sales la relajación sea total. Un equipo de profesionales te asesorará para que elijas bien, y su amplia variedad de clases y masajes te tentará a repetir.