Lunes, 16 Enero 2017

Echar de menos el verano en el Roof Garden de Madrid

por Jano Remesal
Las azoteas de Madrid cada vez son más top. Lo mejor es ir haciéndose una lista para ir visitando todas en su mejor momento del año. Vete tomando nota.

Si al frío intenso le unes los recuerdos del verano puedes entrar en depresión. Pero si utilizas esa depresión invernal para ir planificando los must que debes visitar en cuando asome el sol, estos meses serán más llevaderos.

El hotel Emperador presume desde hace tiempo de tener una azotea muy bien utilizada. Una piscina al aire libre es el epicentro de un lugar de copas y relax durante el día, y de copas y risas al caer la tarde. De tamaño adecuado para el número de personas que suelen ir, y con total privacidad, se está poniendo cada vez más de moda.

El precio no es nada barato, como ocurre siempre en este tipo de sitios, tanto de las copas como de la entrada (si no estás alojado en el hotel, lógicamente), así que no es ni mucho  menos un plan para hacer a diario, pero sinceramente recomendamos una ruta por las azoteas de más nivel de la capital, y sin duda ésta estaría entre las más recomendables.

También tienen un menú elaborado en el propio hotel. La variedad no es tremenda, pero por precio merece la pena, pues es poco más que la ya muy cara entrada sin consumición. Lo de la entrada prohibitiva es la forma que tienen de que no se masifique, pero es un detalle acompañarlo de un menú de gran nivel por un precio asequible, y con horario amplio de cocina.

Es un gran plan para ir con amigos, para llevar a la familia de visita o en pareja. Vayamos tomando nota de lo bien que lo vamos a pasar en cuanto se vaya el frío.

En DolceCity Madrid: Roof Garden

Roof garden ( ver plano )

Calle Gran Vía, 53
Tel: 915472800
Web: www.emperadorhotel.com/es/terraza-y-piscina.html

Ubicado en la azotea del hotel Emperador, pero abierto también a personas que no estén hospedadas en el hotel, es una de las mejores terrazas de Madrid, básicamente porque tiene una piscina. Un lujo para cuando viene el buen tiempo.