Lo primero que hay que aclarar es que esta pequeña tienda está dentro del centro comercial Alcampo de Pío XII, es decir, no es una tienda individual a pie de calle. Se entrar por el lado del aparcamiento, sino hay que dar mucha vuelta.
Aclarado esto, creo que no conozco a nadie a quien no le guste el jamón. Puede haber alérgicos, qué pena por ellos, pero que no le guste... Por eso conviene tener situado un buen distribuidor para cuando nos querramos dar un homenaje.
Este rinconcito cumple los dos requisitos previos imprescindibles para disfrutar de un plato de jamón de verdad: la materia prima es muy buena, tan buena como tu bolsillo pueda soportar, y además lo cortan a mano con calidad. También cortan a máquina, más barato, y tienen jamones de calidad media, más baratos, pero de vez en cuando hay que darse un gustazo.
Además tienen todo tipo de embutidos, además de otros productos de toda la vida como vinos, aceites o quesos. Puedes llevártelo preparado al momento o en paquetes ya hechos, y también se hacen encargos, por lo que un buen regalo solucionado.
Lo único malo es que el tamaño es reducido, por lo que si se juntan varias personas, es algo incómodo. Pero como aquí no se viene a comer ni a degustar, sino a prepararlo para disfrutarlo en casa, tampoco es algo importante.
En DolceCity Madrid: El Campeón