Viernes, 9 Diciembre 2016

Vuelve a ser un niño en Rivasmax Park Madrid

por Jano Remesal
Jugar como cuando éramos niños es muy sano, pero mejor hacerlo en un lugar pensado para quitarnos muchos años de encima entre risas. Olvídate de todo.

Seguro que tú también recuerdas tu época de niño con nostalgia, incluso con envidia. Esas tardes en las que en lo único que tenías que pensar era en ser feliz, en divertirte jugando. Pues eso es lo que nos propone este curioso lugar: jugar.

Antes de nada aclarar que este lugar también está pensado para niños, es decir, puedes llevar a tus hijos cualquier día y pasar con ellos una mañana divertida, o una tarde en familia. Pero en lo que nos vamos a centrar es en el plan para adultos.

Estos planes incluyen un picoteo (cena ligera, en plan desenfadado, pizzas, embutido, sándwiches…), un par de horas de juegos y bebida (ligera, cervezas y similares) en una noche de volver a tu infancia. La cosa empieza sobre las 9, así que termina en la hora perfecta para irte a tomar unas copas con el subidón, una noche diferente sin duda.

Los juegos son los de toda la vida en los parques infantiles: piscina de bolas, pintacaras, toboganes, camas elásticas… pero además estarán supervisados y guiados por guías expertos para que surjan juegos, piques, retos entre diferentes grupos, etc.

Lo mejor es que no solo puedes pasar un día memorable con tus amigos, sino que además seguro que conocerás nueva gente, pues el rollo consiste en estar siempre en grupo, tanto cenando como jugando. Lo primero que has de hacer si te decides a venir es dejar la vergüenza en el coche.

En DolceCity Madrid: Rivasmax Park

Rivasmax Park ( ver plano )

Calle de la Turbina, 18
Tel: 687907371
Web: rivasmax-park.es

Básicamente se trata de volver a ser un niño. Castillos de bolas, togobanes, juegos en grupos… pero también cervezas como premio. Una tarde de desestresarse y no pensar en nada más que en risas y diversión infantil con tus amigos. No todo es seriedad.