Se trata de poner de todo encima de una parrilla y darle un toque ahumado muy típico del sur de Estados Unidos, donde para muchos se hacen las mejores barbacoas (un argentino quizá no esté de acuerdo…).
Cerdo y ternera como ingredientes estrella, pero también una serie de sorpresas en forma de cortes poco conocidos o carnes menos utilizadas. Variedad más que suficiente aunque sea evidentemente un lugar recomendado sobre todo para grandes carnívoros. Y otro detalle que se agradece es la variedad de salsas y toques diferentes que les dan a las carnes a base de adobos, chiles, kétchups con toques diferentes y demás condimentos para chuparte, literalmente, los dedos.
Y por supuesto, también tienen cervezas artesanas, que parece que hoy en día no eres nadie si no tienes al menos un par en tu carta. Y para qué engañarnos, es lo que mejor marida con este tipo de comida.
Madrid tiene un poco de todo en cuanto a comer y beber se refiere, pero quizá le faltaba un gran asador al estilo americano (dejando de lado las franquicias que todos conocemos...), con aire sureño y sabor verdaderamente yankee. Quizá por fin ya no se eche en falta algo así, porque eso es Jimbo.
En definitiva, sabor, sabor y sabor. No sé si será la mejor carne de Madrid, pero las especias y el toque ahumado hacen de este smokehouse un sitio diferente.
En DolceCity Madrid: Jimbo Smokehouse