Viernes, 30 Diciembre 2016

Todos los productos de Reino Unido y Estados Unidos están en Madrid con Dealz

por Jano Remesal
Esas marcas de chocolates típicos de Inglaterra, esas bebidas azucaradas que creías que sólo se vendían en Estados Unidos... pues no, ahora también los tienes a la vuelta de la esquina.

Hace poco que han abierto otro de los establecimientos de la cada vez más conocida cadena Dealz en Madrid, concretamente entre Chamberí y Tetuán, probablemente en un sitio perfecto para aprovechar por un lado la querencia por productos de importación de la clase pudiente de Chamberí y por otro lado la querencia por las ofertas de una de la zona con más tiendas low cost de Madrid.

Cierto es que esta cadena se conoce sobre todo por su forma de vender a media escala, poniendo los precios redondos y bajos, del tipo: 6 cervezas a 3 euros, o dos pizzas a 3 euros. Tiene productos a uno, dos, euro y medio... siempre asequibles pero realmente más aprovechable para una compra rápida de capricho o de necesidad puntual que para una compra grande. No creo que nadie haga la compra del mes en esta cadena, sinceramente.

Pero lo que a mí me ha llamado la atención poderosamente es cómo cada vez más sus estanterías están llenas de marcas anglosajonas que normalmente no encontramos en ningún otro sitio. Desde tipos de coca colas y similares con sabores extraños hasta chocolatinas y bombones típicos de las tiendas inglesas, pasando por bebidas alcohólicas, productos de limpieza y cosmética... lo mejor de este sitio es que hay cosas y sobre todo marcas que solo vas a encontrar aquí en toda la capital.

En definitiva, precios que parecen baratos pero que realmente no lo son, sino que más bien enganchan por la facilidad para el redondeo. Una selección de productos en la que echarás muchos productos típicos de a diario de menos, pero sobre todo marcas que importan directamente desde otros países. Diferente.

En DolceCity Madrid: Dealz

Dealz ( ver plano )

Calle de Bravo Murillo, 192
Tel:
Web: www.dealz.es

Supermercado de la cadena británica Poundland con productos de alimentación, bebida, limpieza...a un euro o euro y medio.