Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 30 diciembre 2016

Todos los productos de Reino Unido y Estados Unidos están en Madrid con Dealz

por Jano Remesal

Esas marcas de chocolates típicos de Inglaterra, esas bebidas azucaradas que creías que sólo se vendían en Estados Unidos... pues no, ahora también los tienes a la vuelta de la esquina.

Hace poco que han abierto otro de los establecimientos de la cada vez más conocida cadena Dealz en Madrid, concretamente entre Chamberí y Tetuán, probablemente en un sitio perfecto para aprovechar por un lado la querencia por productos de importación de la clase pudiente de Chamberí y por otro lado la querencia por las ofertas de una de la zona con más tiendas low cost de Madrid.

Cierto es que esta cadena se conoce sobre todo por su forma de vender a media escala, poniendo los precios redondos y bajos, del tipo: 6 cervezas a 3 euros, o dos pizzas a 3 euros. Tiene productos a uno, dos, euro y medio... siempre asequibles pero realmente más aprovechable para una compra rápida de capricho o de necesidad puntual que para una compra grande. No creo que nadie haga la compra del mes en esta cadena, sinceramente.

Pero lo que a mí me ha llamado la atención poderosamente es cómo cada vez más sus estanterías están llenas de marcas anglosajonas que normalmente no encontramos en ningún otro sitio. Desde tipos de coca colas y similares con sabores extraños hasta chocolatinas y bombones típicos de las tiendas inglesas, pasando por bebidas alcohólicas, productos de limpieza y cosmética... lo mejor de este sitio es que hay cosas y sobre todo marcas que solo vas a encontrar aquí en toda la capital.

En definitiva, precios que parecen baratos pero que realmente no lo son, sino que más bien enganchan por la facilidad para el redondeo. Una selección de productos en la que echarás muchos productos típicos de a diario de menos, pero sobre todo marcas que importan directamente desde otros países. Diferente.

En DolceCity Madrid: Dealz



ir a www.dealz.es
Dealz ( ver plano )
Calle de Bravo Murillo, 192
Web: Visitar
Supermercado de la cadena británica Poundland con productos de alimentación, bebida, limpieza...a un euro o euro y medio.



Peletería made in Spain en Madrid con Cuchet
Peletería made in Spain en Madrid con Cuchet
Aunque ha tardado, ya está aquí el invierno. Toca protegerse del frío, así que mejor hacerlo con elegancia y estilo. Y si además es en el comercio del barrio, mejor.

Plantas de interior y de exterior en el centro de Madrid con Flores Miguel
Plantas de interior y de exterior en el centro de Madrid con Flores Miguel
No sólo tienen de todo, que es lo que se le pide a cualquier floristería pero no todas lo dan, sino que además te atienden y te aconsejan como los profesionales que son.

Si buscas material de papelería en Madrid lo encontrarás en Sancer
Si buscas material de papelería en Madrid lo encontrarás en Sancer
Las papelerías técnicas son un negocio en peligro de extinción, o al menos amenazadas por la llegada de las nuevas tecnologías y la guerra al papel. Pero aún sobreviven joyas.

La sombrerería La Favorita lleva más de cien años en el centro de Madrid
La sombrerería La Favorita lleva más de cien años en el centro de Madrid
Más castizo no se puede ser. Más de un siglo vistiendo la cabeza de todos los que pasan por delante de sus escaparates en plena Plaza Mayor. Uno de esos sitios que no debería desaparecer nunca.

Compras muy ecológicas en Kiki Market en Madrid
Compras muy ecológicas en Kiki Market en Madrid
Los productos de kilómetro 0 son aquellos comprados directamente al productos, eliminando intermediarios que puedan afectar al producto y sobre todo al precio.


« Volver a la Home| , ,