Viernes, 18 Noviembre 2016

Tus muebles como nuevos en Telas del Pozo en Madrid

por Jano Remesal
A los muebles se les coge cariño, pero envejecen, y en algunos casos muy mal. Un poco de chapa y pintura de vez en cuando no les va nada mal, hazme caso.

A todos nos ha pasado que una visita o un familiar nos han llamado la atención sobre ese mueble que lleva toda la vida en nuestro salón o en nuestra habitación y al que ya se le van viendo, literalmente, las costuras. Pero nosotros le hemos cogido cariño tras tropecientos años con nosotros, así que nos resistimos a deshacernos de él.

Cuando a mí me pasa, busco ayuda de un profesional, porque aunque parezca que cualquiera somos unos manitas prefiero no jugármela y que el resultado sea peor que el problema. En los barrios de toda la vida hay negocios de toda la vida, y para cosas tan delicadas creo que merece la pena, aunque el precio siempre sea algo superior.

La idea de esta tienda tipo familiar es sencilla: les cuentas tu problema, y ellos te lo solucionan. Pueden tanto renovarte el mueble y que quede igual que estaba (tapicería similar, mismos acabados) como darle un nuevo aire a un mueble del que ya te has cansado (tú eliges las telas, los bordados, los detalles…).

Los tiempos en este tipo de trabajos son siempre bastante largos, ojo, así que si quieres lucir el mueble en una ocasión especial concreta o es para un regalo, mejor vete con tiempo para no llevarte sorpresas.

La variedad de materiales llama la atención, desde telas normales hasta pieles de todo tipo, pasando por sintéticos y tipo saco. Y como suele suceder en los negocios de tipo familiar, ahí están para asesorarte en lo que haga falta el tiempo que haga falta, que en cosas como esta se agradece.

En DolceCity Madrid: Telas del Pozo