Lunes, 28 Noviembre 2016

Trajes a medida con precios a medida en Suitrox en Madrid

por Jano Remesal
Hacerse un traje a medida no tiene por qué ser caro. Además permite elegir exactamente aquello que quieres llevar tanto a trabajar, como a un evento especial.

Hace un tiempo decidí que ya era hora de tener un traje a medida para ocasiones especiales. Me puse a mirar precios y se me quitaron las ganas. Uno se pregunta si de verdad es necesario pagar esas millonadas por una chaqueta y un pantalón a tu medida, si de verdad está justificado.

Seamos sinceros, en muchas sastrerías, sobre todo del barrio de Salamanca y zona Centro, te hacen muy buenos trajes, elegantes y de calidad, pero cuestan demasiado. En muchas sastrerías te cobran la zona, la tradición, el nombre, o que te pongan un café mientras te pruebas tu traje. En definitiva, cosas accesorias.

Lo importante de verdad en lo que a hacerse un traje a medida se refiere son tres cosas: tiempo, que lo hagan en un plazo razonable y no te lo cambien. Calidad: que las telas sean buenas porque sin buen material no hay buen traje. Y acabados: no todo el mundo sabe coser bien, incluso siendo profesionales del tema. En Suitrox se cumplen las 3 condiciones. Y además a un precio mucho más asequible que en otras sastrerías de la capital.

Hacen de todo, no sólo trajes de corbata. Camisas, ropa femenina de todo tipo, arreglos, modificaciones de ropa de cualquier clase… simplemente pide lo que quieres, y ella te lo hace. Y digo ella porque lo lleva Roxana, una modista de primera calidad que además hace de cada visita a su tienda una experiencia. Conversación, trato humano, preocupación por el cliente… también esto hace la diferencia.

Anímate a hacerte algo a medida, verás cómo sienta la ropa cuando ha sido pensada en exclusiva para ser puesta sobre tus hombros. Decídete.

En DolceCity Madrid: Suitrox

Suitrox ( ver plano )

Calle Juan Álvarez Mendizábal, 81
Tel: 672558505
Web:

Precios sin competencia en Madrid para trajes a medida tanto para caballero como para señora. Y sin que eso signifique que la calidad sea ni mucho menos mala. Aquí ahorran en marca, en publicidad y en cosas accesorias, y se centran en coser bien.