Lunes, 14 Noviembre 2016

El paraíso de los futboleros en Madrid se llama El Diez Football

por Jano Remesal
Todas las camisetas del mundo, o casi todas, están en esta tienda en pleno centro. Y si no la tienen, te la piden. Date un muy futbolístico caprichito.

Los que somos futboleros tenemos una debilidad muy habitual: coleccionar camisetas de fútbol. Nos puede la pasión, las queremos todas, las compramos siempre allí donde vamos, no podemos evitarlo. Lo malo es que muchas de esas camisetas no se encuentran con facilidad fuera de sus ciudades… hasta que llegó esta tienda al centro de Madrid.

Es la tienda quizá más futbolera de España, parece mentira que entren tantas camisetas en tan poco espacio, tienen de todo y todo original. Importante esto último, nada de imitaciones made in Tailandia, aquí todo es original, legal y de primera calidad. Eso se nota en los precios, claro, pues las camisetas rondan los 60 euros de media y las hay muy, muy caras. Pero eso no es culpa de la tienda, son las casas deportivas las que marcan los precios de venta al público.

Además, algo incluso más importante es que si no tienen una camiseta, hacen lo imposible por conseguírtela, y la verdad, si existe la van a conseguir casi seguro. Eso hace que puedas tener a tu alcance auténticas joyas que de otra manera no podrás tener.

Y todo en un ambiente muy de tertulia futbolera, con dependientes que de verdad saben de esto, que les apasiona esto. Han hecho de su hobby su forma de vida, y eso se nota para bien.

Otro punto a favor es su situación, justo al lado de la Gran Vía, que hace que puedas incluir esta tienda en tu paseo por el centro cualquier día. Lo malo es que no tienen página web. Cierto es que merece la pena pasarse por ahí, pero cuando sabes exactamente lo que quieres, una web con venta online puede evitarte el paseo.

En DolceCity Madrid: El Diez Football


El diez football ( Ver plano )

Calle Marqués de Valdeiglesias, 2
Tel: 915221513
Web: www.facebook.com/eldiezfootball/about/

Fútbol con mayúsculas. Todas las camisetas oficiales de equipos de fútbol nacionales y extranjeros que puedas imaginarte están esperándote en sus estanterías. Se respira balompié desde que entras y hasta que sales.