Viernes, 7 Octubre 2016

Todo sobre el mundo de los coches y las motos en Libro Motor en Madrid

por Jano Remesal
Si buscas un libro concreto sobre motor, te lo encontrarán seguro. Si eres aficionado a la velocidad, este es tu sitio. Vete calentando motores, o derraparás.

El mundo de la literatura es tan amplio que da para librerías y bibliotecas de lo más variado. De todo tipo y siempre con un público fiel que hacen que esas librerías sean siempre buenas ideas. Aquí tenemos un claro ejemplo, con metros y metros de estanterías dedicadas en exclusiva al mundo del motor en todas sus variantes.

Lo que más me sorprende es la cantidad de libros no técnicos que hay al respecto. Está claro que si eres un profesional o al menos tienes algo que ver en lo profesional con este mundillo, este sitio será tu paraíso. Pero también si eres un simple aficionado. Cómics, novelas, relatos… de todo tiene cabida, siempre y cuando tenga que ver con el mundo del motor.

Y lo mejor en este tipo de lugares tan especializados, y no estamos ante una excepción, es lo mucho que saben del tema sus dueños. Da gusto estar un rato charlando sobre motor con el dependiente, mirar y remirar entre sus muchas referencias antes de decidirte por algo.

No dejarse llevar por su, para qué engañarnos, pobre página web, y tampoco por su, cierto es, no  muy cuidado escaparate, será una buena idea. Esto no va de lugares bonitos, sino de libros especializados, y de calidad.

Aquí tienen claro que no se viene a pasar el rato, sino que se viene a por esa rareza que sabes que no vas a encontrar en otro sitio. Un negocio único en su especie.

En DolceCity Madrid: Libro Motor


Libro motor ( Ver plano )

Calle del General Moscardó, 8
Tel: 915548195
Web: www.libromotor.com

Como su propio nombre indica, librería totalmente especializada en el mundo del motor. Quizá la más grande y especializada en muchos kilómetros. Trato profesional y muchísimas referencias para disfrutar de una afición tan extendida como divertida.