Lunes, 24 Octubre 2016

Los cuidados que una embarazada necesita en Babybe en Madrid

por Jano Remesal
Fisioterapia, pilates, yoga, consejos y trato muy cercano y experto en un lugar pensado sólo para embarazadas y mamás. Puede ser tu sitio favorito durante 9 meses

El mundo de los meses previos y posteriores al nacimiento de un bebé es un mundo paralelo. Todo son dudas, consejos, experiencias nuevas y muchas dudas. Tanto en lo físico, como en lo estético e incluso lo psicológico. Por eso es de agradecer que haya centros especializados en ese periodo de tiempo tan concreto y a la vez tan importante, como Babybe.

Por ejemplo es una gran idea si aparecen las típicas molestias del embarazo, como cansancio, dolor muscular, contracturas, piernas cansadas… su departamento de fisios saben tratar exactamente esa dolencia que hace los meses previos a dar a luz un auténtico coñazo.

También para cuestiones estéticas, tanto cuidar como recuperar la figura, buenos hábitos pre y post y una larga lista de tratamientos fisioestéticos (ojo, que no estéticos a secas) que harán que ese periodo no sea tan duro, o al menos eso prometen.

Y por supuesto preparación al parto, desde cosas que sólo una embarazada saben que son hasta terapias en pareja. También hay terapias y clases ya con el bebé, para reforzar vínculos entre madre e hijo y resolver las mil y una cuestiones que asaltan a los padres primerizos.

Pilares, masajes… además con la opción más que recomendable de contratarlos con un bono regalo. Porque ya todos sabemos que cuando alguien está embarazada o acaba de parir, casi todo el tiempo vive ocupada en el pequeño. Y al menos un buen bono regalo hace que esas preocupaciones salgan gratis.

En DolceCity Madrid: Babybe


Babybe ( Ver plano )

Calle San Juan de la Salle, 3
Tel:
Web: www.babybefisioterapia.com

Fisioterapia y fisioestética pensada para premamás y mamás recientes, con expertos en la materia y mucha experiencia en la cuestión. Total confianza para curar dolores, preparar el parto, iniciar la vida con el bebé, vivir experiencias en pareja…