Miércoles, 5 Octubre 2016

Arreglos de ropa buenos, bonitos y baratos en Madrid con La yaya costurera

por Jano Remesal
Desde coger el bajo de un pantalón hasta acortar las mangas de una camisa. Todo tiene aquí solución, y si no tiene solución te dan una alternativa en un momento.

A todos nos ha pasado alguna vez: nos encantan unos pantalones pero nos quedan largos, o nos encanta un polo, o una camisa, pero nos queda demasiado amplia. Lo que normalmente arreglan las abuelas o las madres en un rato se hace un problemón cuando vivimos lejos de ellas. Pero hay yayas profesionales que pueden ayudarte.

Lo mejor de este establecimiento es que hacen de todo, que los precios son competitivos y que su situación, en plena zona de negocios de Madrid, hace que sea cómodo llevar las cosas.

Que hacen de todo no lo he comprobado, obviamente, pero eso dicen en su escaparate. Desde coger un simple bajo hasta una transformación completa de una pieza de ropa. Además también te asesoran, pues hay cosas que no se pueden, o que mejor no debes hacer.

El precio es bueno, por lo menos tan bueno como para que merezca la pena comprarte esa prenda de ropa aunque no te quede perfecta y llevarla a que te la arreglen. Nunca será un problema pagar unos eurillos de más, eso seguro. Y además con buena relación calidad/precio/tiempo, pues los acabados son de primera y en apenas unos días tienen todo tipo de trabajos.

Y ojo, porque también hacen trabajos para empresas, como rotulación de equipaciones y uniformes, ensamblaje de materiales de protección para ropa de trabajo, diseño de logotipos y marcas en ropa… Tú pide por esa boquita, y ellos lo harán seguro.

Simplemente decir que hay varias tiendas de la misma marca por la ciudad, pero que yo sólo me atrevo a hablar de la que conozco, que es la de la zona de calle Orense, pues evidentemente este es un tipo de trabajo totalmente artesanal, y por lo tanto depende al 100% de la persona concreta que lo realice.

En DolceCity Madrid: La yaya costurera


La yaya costurera ( Ver plano )

Calle del General Moscardó, 10
Tel: 915985882
Web: www.layayacosturera.com/es

Todo tipo de arreglos de ropa tanto para particulares como para profesionales. Es decir al por mayor pero también al por menor. Los precios son ajustados y los tiempos de espera para las modificaciones de ropa nunca superan los pocos días.