Miércoles, 14 Septiembre 2016

Plantas de interior y de exterior en el centro de Madrid con Flores Miguel

por Jano Remesal
No sólo tienen de todo, que es lo que se le pide a cualquier floristería pero no todas lo dan, sino que además te atienden y te aconsejan como los profesionales que son.

Admito que no soy yo muy de flores, no es que me disgusten, pero me parece que el mucho trabajo que requieren a menudo no compensa. O al menos pensaba así durante toda mi vida hasta hace poco. Todas las semanas paso por delante de esta floristería, y siempre me había llamado la atención por lo frondoso que tiene siempre todo, y por lo abarrotadas que están siempre sus estanterías de fuera, las que dan a la calle, y también la parte de dentro, que se ve desde la propia calle.

Así que un día que tenía que hacer un regalo entré, y lo que encontré no sólo fue el regalo, sino un trato exquisito, jovial, alegre y muy atento. Incluso te dicen que no te lleves tal o cual planta que tú quieras si no la ven en su mejor momento. Culaquier otro te la endiña, y si se te muere culpa tuya.

El regalo fue un éxito, y desde entonces es algo así como mi floristería de confianza, y ha conseguido que me interese más por este mundillo. Seamos sinceros, sin el consejo de alguien experto, se nos mueren, o por lo menos no lograrán nunca el esplendor que hará que nuestra casa tenga un toque especial. Y tanto en flores de interior como de exterior, ojo, que la variedad es enorme.

Especial mención para su variadísima sección de planta aromáticas, de esas para cocinar. Desde perejil hasta cilandro, pasando por 5 o 6 plantas más que harán que tus platos tengan un punto de frescor.

En DolceCity Madrid: Flores Miguel


Flores Miguel ( Ver plano )

Calle de Hortaleza, 75
Tel: 913190795
Web: www.floresmiguel.com

Se nota que llevan un montón de tiempo llenando de flores las casas del centro de Madrid. Si quieres que te duren, que no sufran ni sufras tú por ellas, déjate aconsejar por quien sabe y llévate exactamente lo que te digan en esta pequeña floristería.