Que la calle Ponzano, en pleno barrio de Chamberí, es una de las zonas más in de la ciudad no es novedad. Que cada quince días (y no es exageración) abre un lugar nuevo por los alrededores, tampoco. Uno de los últimos es un concepto centro gastronómico.
Dícese de esos sitios donde puedes comprar comida ready to eat, es decir comida preparada, pero también puedes sentarte a desayunar, comer, merendar o cenar. Su amplio surtido y variedad de comida y su amplio horario son siempre las señas de identidad. Y este nuevo local las cumple con creces.
A la hora de llevarse comida a casa, tiene una gran selección tanto de dulce como de salado, si bien su precio es ligeramente superior tanto a un supermercado como a una pastelería de las que hay por la zona.
A la hora de sentarse a comer, a cualquier hora del día apuestan por comida sencilla, rápida y saludable. No esperes grandes recetas ni elaboraciones sofisticadas, pero sí mucho producto de temporada, apenas tiempos de espera y sabor, mucho sabor.
Si hay una palabra que defina este lugar es acogedor, tan acogedor que han formado un club gastronómico que te permite aprovecharte de descuentos tanto en este establecimiento como en otros que la firma tiene en otros barrios. Y todo con el sello de Santa Teresa, la firma de comida elaborada que tiene más de siglo y medio de historia desde su nacimiento en Ávila.
En DolceCity Madrid: Santa Teresa Shop