Lunes, 11 Julio 2016

Si necesitas imprimir con urgencia en Madrid vete a Centro de Impresión

por Jano Remesal
Rapidez. Sin preguntas y sin problemas. Para ya, o casi para ya. Ese es el punto fuerte de esta copistería de la zona de Moncloa. Siempre encuentran la solución.

A todos nos ha pasado: de repente, sin darnos cuenta cómo ni haber caído en ello antes, tenemos que imprimir algo ya, sí o sí, encuadernarlo y ponerlo bonito. Vas a un sitio y te miran raro, en tan poco tiempo imposible, vas a otro y lo mismo... y al final en uno por ahí raro te hacen una chapuza. Para la próxima, vente aquí. A mí ya me ha sacado de más de un apuro, y todo porque son los más rápidos en lo suyo, o al menos los más rápidos que yo conozco. Cartelería, imprenta, manualidades...

Su primera baza es por tanto la rapidez, el poder hacer de todo en tiempo récord. La segunda buena noticia es el precio. Es realmente más barato que otras papelerías-copisterías de la capital. No entiendo mucho de calidades en este mundillo, puede ser que sea más barato porque ahorren algo en calidad, pero sin duda a primera vista los acabados son buenos, y por esos precios merecen mucho la pena.

Te llaman si quieres desde su página web, simplemente dando tu teléfono, porque dan presupuestos para trabajos a gran escala, no sólo fotocopian los apuntes de turno ni mucho menos. Además tienen una amplio catálogo de acabados para papelería, y se adaptan dentro de lo que cabe a lo que busques. Lógicamente cuanto más rebuscado sea el trabajo que buscas, más tiempo van a necesitar para hacerlo, pero en todo caso será un plazo razonable, y ajustado al máximo.

Otra buena noticia es la ubicación, pues en el extrarradio hay copisterías a gran escala pero no apetece ni suele merecer la pena desplazarse para un trabajo no profesional como normalmente vamos a pedirles.

En DolceCity Madrid: Centro de impresión


Centro de Impresión ( Ver plano )

Calle Hilarión Eslava, 35
Tel: 915442727
Web: www.centroimpresionmoncloa.es/es/

Uno de esos sitios en los que no van a ponerte excusas ni problemas si necesitas un trabajo de impresión rápido y eficaz. No es el sitio más chic del mundo, no es el sitio más a la última en cuestión de papelería, pero te sacan de un apuro.