Lunes, 4 Julio 2016

La visita guiada gratuita de Madrid mejor valorada es las de Sandeman´s New Madrid Tours

por Jano Remesal
Conocer tu ciudad de una manera diferente o conocer una ciudad de la que no tienes ni idea. Seas quién seas, estos tours te harán descubrir cosas nuevas.

No lo dudes, no conoces tu ciudad tanto como crees. O si eres de fuera, necesitas conocer Madrid más de lo que te imaginas. Paseando se ven cosas, pero no se conocen, por eso es siempre buena idea darse un paseo guiado por alguien que sepa. Pero que sepa de verdad, nada de vendemotos.

Sandeman es una empresa que está por todo el mundo, lo que ya habla de saber hacer, y además es una empresa que apoya a los guías locales, gente que se gana la vida como puede haciendo lo que le gusta y que muy a menudo no está nada reconocida. La idea es juntar su infraestructura de empresa que sabe de esto con la vitalidad y ganas de gente joven que se conoce Madrid como si fuera el salón de su casa.

Hay desde tours gratuitos, sin duda su producto estrella y que empieza a diario (comprobar fechas) desde la Plaza Mayor para recorrer todos los alrededores, la zona centro, lo que hay que conocer sí o sí, hata otros pensados para grupos pequeños o para momentos especiales. Por ejemplo hacen un tour de las tapas que es evidente en lo que consiste, o un tour de noche para conocer los bares y ambientes más apetecibles, o un tour de la inquisición para meterse en nuestra cultura más negra... hay mil y un opciones, y además se adaptan a ti en lo que puedas, así que mejor preguntar antes de dar nada por sentado.

Los precios son más que asequibles, siempre y cuando no sean gratis claro, y lo más importante: el boca a oreja es inmejorable. La gente termina muy contenta del trato recibido y de lo aprendido, y repite, y lo cuenta, y acaban repitiendo aquellos a los que les han contado la experiencia.

En DolceCity Madrid: Sandeman's New Madrid Tours


Un paseo por Madrid diferente, ameno y divertido. Son guías freelance que dan desde tours gratuitos hasta paseos guiados por zonas concretas, paseos temáticos, se adaptan a tus necesidades... y sobre todo, con conocimiento de causa, nada de impostores.