Ya hay algunos sitios que dicen que te permiten vivir las pruebas de Humor Amarillo en primera persona, pero realmente son fakes, imitaciones algo burdas y de bajo presupuesto que ni tienen el encanto ni producen las mismas sensaciones de regreso al pasado que esta apuesta definitiva por el regreso del mítico programa de Telecinco.
La idea es tan simple como efectiva: cada cierto tiempo organizan una competición, siempre en diferentes sitios pero hasta ahora siempre en Madrid. Tú te apuntas para la fecha que te mejor te viene y a partir de ahí ello se encargan de todo: más de 15.000 metros para desperdigarse,las pruebas más características del programa una tras otra,los personajes que todos recordamos muy presentes: Takeshi, el reportero, los sumos, etc y con avituallamiento, desplazamiento (en bus), guardarropa y camiseta conmemorativa incluidos en el precio.
Hay diferentes precios porque hay diferentes categorías (individual, grupo pequeño y grupo grande), pero en todo caso permite que cualquier bolsillo se pase un día para recordar largo tiempo con sus amigos. Sí, tú también estás pensando lo mismo que yo: es un planazo ideal para despedidas de soltero.
Otro punto a tener en cuenta en este tipo de divertidas salvajadas es la seguridad. Cuentan con todos los permisos, certificados y garantías. Es evidente que alguno puede salir magullado, pero siempre dentro de un control absoluto que hace que los golpes forman simplemente parte del espectáculo. Además conocerás a mucha gente (porque evidentemente los eventos no son privados sino compartidos con más grupos) y te llevarás recuerdos en forma de fotos de esas que luego salen a la luz años después.
En DolceCity Madrid: Humor Amarillo The Race