Lunes, 27 Junio 2016

Hacer picnic en cualquier sitio de Madrid es posible con Picnic-madrid.com

por Jano Remesal
Una idea tan buena que parece mentira que a nadie se le hubiera ocurrido aún. Tan original que dan ganas de probarla en cuanto te hablan de ella por primera vez.

Esta idea es como un catering a domicilio pero pensado para exteriores, y para que tú no pongas nada de tu parte. Salvo encontrar una ubicación apetecible (ellos mismos te recomiendan sitios si quieres, pues no se puede hacer picnic en cualquier sitio de la capital lógicamente).

La idea es simple, preparas una sorpresa a tu pareja, un día en familia o una quedada con los amigos, hace buen día y quieres comer en el césped, en plan campestre. Simplemente tienes que llamar, concertar la cita y ellos te llevan todo lo necesario. Además ya tienen planes a medida, con sus correspondientes menús elegidos expresamente para cada tipo de plan: entre amigos, romántico, con niños... Pregunta y verás.

Otro de los aciertos de esta empresa tan novedosa es que se adaptan a lo que tú les pidas, les explicas un poco de qué rollo vas y ellos te dicen como adaptarte, o directamente les pides alguna modificación en tu menú de picnic y ellos se encargan de que se haga realidad (en la medida de lo posible, claro).

Otra gran idea es que puedes regalar un picnic, en forma de vale para usarlo quien quiera cuando quiera o como sorpresa directamente. Seguro que a quien se lo regales no se espera algo así. Y todo lo más personalizado posible, aunque lo suyo es darle el rollo picnic de toda la vida, con el mantelito y las servilletas de cuadros, la cestita de mimbre... Tan cool que la gente de alrededor te mirará con envidia, en serio.

En DolceCity Madrid: Picnic-Madrid.com