Miércoles, 13 Abril 2016

Deja que Something Blue organice tu boda en Madrid

por Jano Remesal
Sé por reciente experiencia propia que organizar una boda puede ser de las actividades más estresantes del mundo, así que hazte un favor y busca a alguien que te eche una mano.

Me casé hace poco, y tuve ayuda para organizar mi boda, lo confieso. Y no me refiero sólo a mi mujer y a la familia, que siempre se vuelcan y es de agradecer, sino a ayuda de profesionales que te ponen todo más fácil. No fue con esta empresa por ser fuera de Madrid, pero tras comentarios de gente cercana creo que si me hubiera casa en Madrid, les hubiera llamado.

Something Blue no son una finca de celebraciones, ni un catering, ni una peluquera experta en recogidos nupciales. Esta empresa de nombre evocador es de organizar bodas, tan amplio y tan completo como eso suena. El servicio es integral y dura desde el mismo día en que contactas con ellos y hasta el final mismo de tu boda, o incluso más allá si tú quieres.

Se adaptan a lo que necesitas, por lo que el precio dependerá de lo que quieras de ellos. Si ya tienes todo más o menos elegido ellos solo se encargarán de la coordinación, pero si no tienes ni idea de nada ellos te orientan, te aconsejan, te buscan opciones y hasta negocian si hace falta.

Se encargan por ejemplo de proponerte sitios, caterings, la decoración y los detalles, todo lo que tenga que ver con la logística de invitados... eso sí, son expertos al parecer solo y exclusivamente en Madrid, así que para otras ciudades mejor búscate a otro. Les honra ser claros y veraces con este aspecto, porque otros quizá querrían venderte la moto de que son expertos en el mundo mundial y así colártela de mala manera.

En DolceCity Madrid: Something Blue


Something ( Ver plano )

Calle de Cea Bermúdez, 36
Tel:
Web: www.weddingplannermadrid.com/porque.html

Contar con gente experta hace que el día dicen más feliz de tu vida no pase nada raro. Es imposible tenerlo todo bajo control sin cierta ayuda, así que casi mejor ahorrar un poco en tonterías pero pagar para que alguien te lo deje todo perfecto.