Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 23 diciembre 2015

Suelta adrenalina en Universal Games en Madrid

por Jano Remesal

Laser combat, karting, paintball... te buscan la actividad que más se adapte a tu grupo de colegas para pasar un día de esos que recuerdas durante mucho tiempo.

Primero hemos de aclarar que, a pesar del nombre, no tiene nada que ver con los estudios Universal de Hollywood. Por aquí no hay personajes famosos ni dibujos animados. De hecho el nombre lleva un poco a engaño, pero tampoco es algo de gran importancia.


Otro detalle a aclarar es que más que un sitio, esto es una empresa de deportes y actividades, por lo que pueden proponerte diferentes lugares y adaptar la experiencia a lo que necesites. Esto es una gran ventaja con respecto a otras empresas que no ofrecen ningún tipo de flexibilidad y que además suelen estar muy lejos de casi todo.


Centrándonos ya en lo que ofrecen, hay opciones de todo tipo si lo que quieres es pasar un día de diversión entre amigos o familia. Desde lo más novedoso, laser wars (peleas con pistolas laser) o paintball (ya sabes, peleas con metralletas de pintura) hasta cosas de toda la vida como Humor Amarillo (sí, puedes hacer las pruebas del programa de la tele Humor Amarillo y salir vivo del intento). Otras opciones que pueden facilitarte sin ser directamente actividades suyas son karting o excursiones más concretas.


Lo mejor es su seriedad. Muchas empresas han ido apareciendo en los últimos tiempos organizando actividades de todo tipo sin la más mínima profesionalidad ni instalaciones adecuadas. No es el caso. Esta gente sabe a lo que se dedica y no tendrás ningún problema con ellos, ni por material, ni por precio, ni por condiciones. Te ofrecen lo que les pides, sin sorpresas. También es bueno saber que para grupos grandes los mejor es reservar con tiempo, pues se ha puesto muy a la última lo de irse de despedida de soltero con los amigos a hacer carnavaladas de este tipo, y puedes llevarte un chasco al estar además tan cerca de Madrid.

Por último, y aunque no suele ser su público más habitual, también cuentan con actividades para niños, como talleres de cocina o una versión light de la guerra de laser. Vamos, que no tienes excusa para no llevarte a los peques contigo.

En DolceCity Madrid: Universal Games

ir a universalgames.es/contacto/
Universal Games ( ver plano )
Calle del Canal de Isabel II, 1
Tel: 657 286 360
Web: Visitar
Todo lo que puedas imaginar en deportes y actividades de riesgo o extremas. Muy seguro, con todos los adelantos de la técnica para que una sesión de paintball, karts o laser por ejemplo acaben sólo en risas y más risas.



Descubre la mejor comida de la capital con Madrid Food Tours
Descubre la mejor comida de la capital con Madrid Food Tours
Una de esas ideas geniales que parecen pensadas para guiris, pero que los de aquí deberíamos probar más a menudo: paseos y comida de calidad. Una mezcla perfecta.

Esta noche es una fiesta en New Garamond Madrid
Esta noche es una fiesta en New Garamond Madrid
Fiesta, fiesta y más fiesta. Postureo, gente guapa y dejarse ver para ser visto. Bienvenidos a una de las discotecas más de moda desde siempre en la capital.

Si das una fiesta pásate antes por Lunadisa, de todo para usar y tirar en Madrid
Si das una fiesta pásate antes por Lunadisa, de todo para usar y tirar en Madrid
De esto que vas a dar una fiesta pero te apetece cero fregar después. De esto que vas a comprar vasos y platos de plástico pero son sosos y aburridos. De esto que Lunadisa te soluciona la fiesta.

Lo más parecido a unas albóndigas jugando al fútbol en Madrid con Futbol Bubble
Lo más parecido a unas albóndigas jugando al fútbol en Madrid con Futbol Bubble
El fútbol siempre es divertido, pero no a todos les gusta tal y como lo conocemos. Prueba a meterte en una burbuja gigante, a darte golpes con los rivales y a casi ni ver el balón. Indescriptible.

Teatro improvisado de verdad en Jamming en Madrid
Teatro improvisado de verdad en Jamming en Madrid
Hay muchos locales que prometen improvisación y simplemente varían un poco el texto de una noche a otra. No es el caso, aquí de verdad no saben ni ellos qué pasará cada noche.


« Volver a la Home| , ,