
Una vez dentro, del de Ponzano que es el que conozco y es el que acaban de abrir, aunque no creo que se diferencie mucho de los otros 3 o 4 que hay por Madrid, lo primero que llama la atención es la gran barra. Queda claro que estar apoyado en ella es la principal opción en este sitio.
Lo que más apetece siempre son tacos, los tienen de varias clases, y también te los pueden hacer para llevar. La salsa Valentina y el Chipotle entre otros manjares picantes siempre están presentes, y eso es lo que uno le pide a un mexicano, sabor a México de verdad, no esos tex mex desnatados que nos presentan por ahí. La carne, sobre todo de cerdo, también es protagonista, pues en México pescado poco. La carta es muy amplia en cuanto a picoteos varios, y también a la hora de mojar el gaznate, pues tenemos tanto cervezas de las famosas de México como tequilas de todo tipo, y mezcales, por si queremos alargar la noche. O terminarla muy arriba, que es la otra opción que da el tequila.

La decoración no es que sea muy original, y esto también se agradece, porque le da el toque mexicano que tanto gusta. Sus cadáveres coloridos, sus estampados florales, sus banderitas tricolor por aquí y por allá... Y además en plena zona de Ponzano, donde siempre tenemos opciones para seguir el picoteo de bar en bar. Aquí la comida se hace en un momento, así que si queremos pasarnos por varios lugares diferentes, tendremos tiempo de sobra.
En DolceCity Madrid: La Lupita