Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 14 septiembre 2015

Presume de saber de vinos gracias a Tome Vinos en Madrid

por Jano Remesal

Aprender tres o cuatro cosas de vinos te hace parecer más interesante, eso lo sabemos todos. Y acertar con el mejor vino para cada momento, te hace quedar siempre bien.

Hoy en día quien no sabe de vinos, está totalmente out. O al menos aquel no que aparenta que sabe de vinos, que suele ser lo más habitual, para qué engañarnos. Pero es fácil pasar de ser uno de los que se lo hacen a uno de los que de verdad saben. Sólo hay que dejarse asesorar por los que saben.


Las tiendas de vinos no son tan habituales como pudiera parecer, y menos aún las que te tratan como a alguien normal, no ese tipo de tiendas llenas de sabelotodo trajeados que te miran por encima del hombro. Es lo bueno de Tome Vinos, que puedes preguntar lo que quieras sin miedo a que te miren mal. Yo fui por un apuro, la típica fiesta con cena a la que te invitan y no sabes muy bien qué llevar, y con un par de preguntas me aconsejaron y dieron en el clavo. Es ideal para salir de un apurto cuando quienes que quedar bien con gente de cierto nivel.


Y lo mejor es que, aunque son especialistas en vino, tienen de todo. Puedes encontrar casi cualquier licor a la venta en nuestro país y también fuera. Cervezas, caldos de todo tipo, espirituosas, chupitos... si no está en Tome Vinos, probablemente sea porque no existe. Su tamaño es pequeño, pero que no te confunda, esá repleto hasta la bandera de todo tipo de bebidas.


En cuanto al precio, en muchas de esas bebidas realmente no puedes comparar, porque las tienen en muy pocos sitios, pero no me parece nada exagerado siempre y cuando sea para darte un capricho, está claro que no es una tienda para ir a diario, ni todas las semanas. Además pueden buscarte algo en concreto si se lo pides, o al menos intentan orientarte sobre dónde o cómo conseguir esa botella rara que no se deja ver por ningún lado.

En DolceCity Madrid: Tome Vinos

ir a www.tomevinos.com
Tome Vinos ( ver plano )
Calle General Rodrigo, 2
Tel: 91 534 26 70
Web: Visitar
La tienda de vinos que más merece la pena en muchos kilómetros a la redonda. Expertos.



Fide, posiblemente el mejor marisco de Madrid
Fide, posiblemente el mejor marisco de Madrid
En Madrid se come muy buen marisco, no es un mito. Pero se suele comer muy muy caro. No es el caso de Fide, que no es barato pero sin duda tiene la mejor relación calidad-precio que he visto.

Revolución en el mundo de las tapas en Madrid con StreetXo
Revolución en el mundo de las tapas en Madrid con StreetXo
A todos nos gusta ir de tapas, pero en este lugar lo elevan a la máxima potencia, lo convierten en una delicia, lo hacen de estrella Michelin, lo petan, vamos.

Kebabs y hamburguesas de lujo en Marieta Madrid
Kebabs y hamburguesas de lujo en Marieta Madrid
Comerse una hamburguesa, un kebab o unas costillas con las manos no tiene porqué ser comida rápida ni grasienta. En este nuevo local se empeñan en hacer de estos platos, platos de calidad.

Descubre la comida nikkei en Kena en Madrid
Descubre la comida nikkei en Kena en Madrid
Donde Perú se encuentra con Japón, reza el lema de este restaurante nuevo pero ya con fama de casi perfecto. Rico y de sabores diferentes a los que estás acostumbrado.

Soluciones perfectas para fiestas y eventos en Madrid con Ananda Catering
Soluciones perfectas para fiestas y eventos en Madrid con Ananda Catering
Con el buen tiempo lleva la temporada alta de eventos varios, desde despedidas de soltero hasta bodas, pasando por cumpleaños, fiestas en la piscina y demás saraos. Pide que te lo den todo hecho.


« Volver a la Home| , ,