Miércoles, 23 Septiembre 2015

Las verduras pueden estar ricas en MyVeg en Madrid

por Jano Remesal
Las verduras pueden ser divertidas, y ricas. La idea de juntar comida sana con sabor siempre triunfa. Y si además es a buen precio y bien situado, mejor que mejor.
Lo primero que hay que dejar claro antes de nada es que MyVeg no es un restaurante vegano, ni siquiera vegetariano. En su carta hay de todo: mucha verdura, pero también pescado y hasta carne. Lo diferente de este restaurante con respecto a otros es que aquí nos prometen comida sana, muy sana. Y también rica, claro, que es de lo que se trata.


Otra buena noticia es el precio, por menos de 20 euros comes tranquilamente varios platos, no grandes, pero suficientes. Y además si buscas en El Tenedor y páginas de descuentos similares puedes encontrarte buenas noticias. Y todo en pleno barrio de Malasaña, uno de esos barrios por los que te apetece pasear antes y/o después de cenar. Pleno.


Dicho todo esto, es cierto que si vienes a MyVeg es porque te gusta la verdura, se agradece que haya otras opciones en el menú por si vas con colegas a los que no les guste tanto, pero sinceramente si vas a este restaurante especializado en la huerta, es para descubrir platos nuevos hechos con verdura. Y además muy creativos. Su fuerte está en hacer con cosas aparentemente insulsas, poco apetecibles, cosas llamativas tanto visualmente como al comerlo.


Los platos son pensados para servirte de alimento hipocalórico, es decir, que nada de grasas ni grandes cantidades, y todo cocinado lo mínimo para que mantenga todas sus cualidades. Eso hace que los sabores sean muy auténticos, que siempre sepas lo que hay ahí dentro, porque no lo enmascaran con cosas raras. En definitiva, buena opción si te gusta la verdura, y para aprender cómo hacer la verdura rica, pero si eres un carnívoro, mejor otro sitio, evidentemente.

En DolceCity Madrid: MyVeg

MyVeg ( Ver plano )

Calle de Valverde, 24
Tel: 915311702
Web: www.myveg.es

No sólo fruta y verdura. Hay de todo, pero todo muy muy sano.