Viernes, 4 Septiembre 2015

Si das una fiesta pásate antes por Lunadisa, de todo para usar y tirar en Madrid

por Jano Remesal
De esto que vas a dar una fiesta pero te apetece cero fregar después. De esto que vas a comprar vasos y platos de plástico pero son sosos y aburridos. De esto que Lunadisa te soluciona la fiesta.
A todos nos ha pasado, no mientas: vas a dar una fiesta de cumpleaños, despedida, llegada, compromiso, llámalo X... pero te da terror tener que fregarlo todo al día después, o lo que es peor, esa misma noche antes de irte a la cama. Por otro lado, existe la típica opción de ir al supermercado y comprarlo todo desechable, pero parece que estás bebiendo vino en vaso de laboratorio y comiendo sobre trozos de plástico. No a los cacharros de cocina de blanco nuclear sin gusto. Muchas fiestas se han venido abajo, o simplemente no se han llegado a celebrar, por una de esas dos razones. Lunadisa le lleva poniendo remedio más de 25 años.


La cosa es sencilla: haz de tus vasos, platos y servilletas parte de la fiesta. Cómpralos a tu gusto, a gusto de los invitados o simplemente que tengan que ver con el rollo de la fiesta, que sean parte de lo que quieres celebrar. Así consigues por un lado que tu fiesta sea un éxito desde el momento en que los invitados se sirven, y te dejas del fregoteo.

Los precios son más altos que los platos y vasos típicos de packs de 50, eso está claro, pero para nada excesivos. El material es bueno, resisten sin problemas a los más fiesteros de tu fiesta, y sobre todo muy variado. Cada fiesta puede ser diferente por un pelín más de dinero. Y un secreto: se puede reutilizar si se tratan con cuidado. Aunque lógicamente no es nada recomendable... están pensados para usar y tirar. Usar y tirar.

Tienen de todo, así que no te quedarás corto en originalidad: globos, manteles, posavasos, gorritos... las fiestas no son completas sin un gorrito ridículo a la par que divertido. Además en su muy lograda web tienes propuestas concretas para bodas, bautizos, fiestas de niños, etc. Déjate aconsejar.

En DolceCity Madrid: Lunadisa