Lunes, 29 Junio 2015

Manda a tu hijo a un campamento en verano con Aventurama en Madrid

por Jano Remesal
Todos los veranos pasa lo mismo: ¿qué hago con los niños? Haz lo que ellos te piden, mándalos a un campamento. Pero no uno cualquiera, ojo, que hay muchos y no todos iguales.
Los verano son para disfrutar, pero para disfrutar toda la familia, y seamos serios, no siempre se disfruta en familia, o para ser más precisos, no siempre hay que disfrutar en familia. Desde toda la vida, a los niños se les manda al campamento y así ellos tan contentos, y los padres tan libres para hacer lo que quieran, o para no hacer nada.


Aventurama lo sabe bien, y por eso llevan tiempo organizando planes para los menores. Los planes estrella son los campamentos, que lo entiende como una activida lúdica, sólo faltaba, pero también educativa. Tienen varios modelos, de contacto con la naturaleza, de convivencia, de aprendizajes temáticos, y también para todas las edades tempranas, que no es plan de poner al menor con el mayor: artístico, equitación y multiaventura están ahora mismo en cartel.

Lo mejor de esta empresa es que tiene todas las garantías, pues a esto de los campamentos y demás actividades para gente joven se dedica mucha gente, y mucha de ella sin permisos, saber ni nada que se le parezca. Y claro, acaba en desastre, o al menos en sustos. También tienen la opción urbana, que yo siempre he pensado que lo de contacto con la naturaleza está muy bien pero hay niños alérgicos o que simplemente odian el verde y no hay porqué marginarles.


También ofrecen actividades todo el año de menor duración, como amenizaciones de fiestas, encuentros temáticos, piragüismo y otros deportes no habituales. Pero terminando por donde empezamos, lo mejor es que nos da una opción a la medida de nuestro calendario para poder disfrutar de los días libres en la compañía que queramos, sin preocuparnos de a ver qué hacemos mañana con el niño. Si no existieran, habría que inventarlos.

En DolceCity Madrid: Aventurama